12.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa desopilante charla en inglés del Kun Agüero con Balotelli y ex...

La desopilante charla en inglés del Kun Agüero con Balotelli y ex rivales tras el título del City: «Ahora me voy a Miami con Messi»

Tras los festejos por el título de su ex equipo en la Champions League, el argentino bromeó con el delantero italiano, Ferdinand y Fábregas. Mirá el video.

11/06/2023 11:57

Clarín.com Deportes Actualizado al 11/06/2023 11:57

Manchester City levantó la Champions League en Turquía y todo fue una fiesta para los Citizens de Julián Álvarez y Máximo Perrone. Y también, claro, para Sergio Kun Agüero, el delantero ídolo de los Sky Blues, quien estuvo presente en el estadio junto a Carlos Tevez y dejó varios clips divertidos en la transmisión. Incluso estuvo hasta con la prensa inglesa, donde se reencontró con varios de sus ex rivales…

Mientras paseaba por la cancha, al Kun lo llamaron desde el móvil de BT Sport, donde se encontraban Río Ferdinand, Mario Balotelli (compañero suyo en el City) y Cesc Fábregas. Allí, charló sobre el partido junto a sus ex rivales y brindó sus sensaciones acerca de la importancia que tiene esta primera Orejona para el club de Manchester.

Con sus respuestas, intercaladas entre español e inglés, y la ayuda de Fábregas para traducirlo, el Kun le dejó un mensaje a los hinchas del City: «El mensaje es que disfruten, porque esto nunca se vive. Y la verdad que es algo que la gente necesitaba hace mucho tiempo. Creo que Mario (Balotelli) estuvo antes de que se construyera el City. Después vine yo. Y estoy más orgulloso porque fuimos unos de los que empezamos esta era».

Luego de que Fábregas le tradujera a los demás ese mensaje, el Kun se despidió y le agradeció al City, además de recordar que amaba el club. Lo propio hizo, a modo de chiste, Balotelli. SIn embargo, el Kun le dijo que era un mentiroso. El italiano le replicó otra cargada con respecto a que no sabe hablar inglés y el ex Independiente, antes de despedirse, aclaró que se olvidó el idioma y que ahora se irá «A Miami con Messi».

El video

Más noticias
Noticias Relacionadas