24.6 C
Buenos Aires
InicioEconomíaContra viento y marea: se dio a conocer el primer spot de...

Contra viento y marea: se dio a conocer el primer spot de Daniel Scioli

En el video recuerdque ganaba porque «con el mar embravecido y peligroso siempre enfrenté la adversidad con aún más energía y determinación»

Por iProfesional

09/06/2023 – 09,24hs

Contra viento y marea: se dio a conocer el primer spot de Daniel Scioli Daniel Scioli, que sigue dispuesto a llegar a las PASO por la candidatura presidencial del Frente de Todos, dio a conocer su nuevo video de campaña. En el video recuerda aquellas hazañas «con olas de dos metros y a 250km/h», y destaca que ganaba porque «con el mar embravecido y peligroso siempre enfrenté la adversidad con aún más energía y determinación». 

«La única forma de avanzar es enfrentando los desafíos y triunfando. De eso estamos hechos. Así somos», señala Scioli en el video en su cuenta de Twitter, que durante 50 segundos recorre distintos momentos de su recorrido deportivo, tanto los triunfos como la mención del terrible accidente en el que perdió el brazo y a punto estuvo de costarle la vida, circunstancia que usa para mostrar que lo suyo, cuando habla de «superar la adversidad», va más allá de los meros discursos políticos.

La única forma de avanzar es enfrentando los desafíos y triunfando. De eso estamos hechos. Así somos. #MásQueNuncaDaniel pic.twitter.com/ANAhn7FO8J — Daniel Scioli ???????? (@danielscioli) June 8, 2023

Desde el entorno de Scioli insistieron en que «ningún gobernador le pidió que se baje», luego de que trece mandatarios provinciales del peronismo se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y reclamaron en un comunicado la «construcción de una lista de unidad con integración de carácter federal».

«Nadie (de los gobernadores) le pidió nada, ni de manera presencial ni telefónicamente, Daniel no tiene previsto más que seguir con su precandidatura», remarcaron allegados al embajador en Brasil. Su video lo mostró como el hombre que podría enfrentar en el poder lo que definió como «momento muy peligroso» que afronta el país:

«¿Y por qué ganamos? Porque cuando el mar estaba más agitado, con las condiciones más duras, el rumbo más difícil, y cuando tenía que tomar decisiones a 250 kilómetros por hora sobre olas de dos metros, enfrenté la adversidad con aún más energía y determinación y gané», dice el exgobernador bonaerense en el inicio del video.

Para agregar que «hoy nuestro país esta justamente así, navegando en un mar embravecido y peligroso. ¿Y saben cuál es el camino? Encarar avanzar y ganar. De eso estamos hechos, enfrentar los desafíos, por más grandes que sean y triunfar. Eso es Argentina, así somos», concluye el video.

Más noticias
Noticias Relacionadas