25.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesMessi al Inter Miami, EN VIVO: las cinco búsquedas laborales para sumarse...

Messi al Inter Miami, EN VIVO: las cinco búsquedas laborales para sumarse al club de la MLS

Son para ocupar distintas áreas de la institución que rompió el mercado con la incorporación del 10 argentino.

08/06/2023 9:06

Clarín.com Deportes Actualizado al 08/06/2023 10:48

Luego del furor por las declaraciones de Lionel Messi, quien confirmó que su carrera futbolística continuará en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, se conocieron cinco búsquedas laborales que tiene publicadas el club en su perfil de LinkedIn.

Si bien ninguna está relacionada directamente con el plantel profesional ni con el fútbol en general, la oportunidad de compartir compañía con el crack argentino existe. Son para ocupar distintas áreas de la institución.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Paula Lugones

Paula Lugones

Messi al Inter Miami: la ciudad del sol aguarda por el rey del fútbol y una lluvia de dólares incalculable

La ciudad del sol está hoy en el centro del planeta y el terremoto a todo nivel que significa la llegada de Lionel Messi coloca a este rincón rodeado de mar y palmeras no solo como el epicentro del fútbol: Miami se encamina a convertirse en la capital mundial del deporte y todos se refriegan las manos por los millones que van a venir.

A pesar de que la ciudad está poblada de latinos, el fútbol aún no ha logrado movilizar la pasión que genera en América y en Europa. “Pregunten a los habitantes de Miami y es posible que algunos ni siquiera sepan que hay un equipo de soccer local como el Inter”, escribió este jueves el Miami Herald en un editorial. Seguí leyendo

Luis Suárez confirmó que no irá al Inter Miami: «Tengo contrato con Gremio hasta 2024»

El «Pistolero» Suárez confirmó que se queda en Gremio hasta fines de 2024. Foto: AFP

El uruguayo Luis Suárez descartó la posibilidad cercana de unirse a Lionel Messi en Inter Miami, ya que está «feliz» en Gremio, de Brasil, y con contrato hasta 2024.

«Es imposible un traspaso. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024″, aseguró Suárez en un breve contacto con el diario El Observador.

Apenas se confirmó la llegada de Messi a Inter Miami rápidamente empezó a circular la versión de sumar a su amigo Suárez, con quien formó un histórico tridente de ataque en Barcelona completado por el brasileño Neymar. Pero, esa opción ya fue descartada.

Empezó la «Messimanía»: previo a la tercera final de la NBA, fans ya tienen la camiseta de Leo

Para Diego Valeri, «Messi va a relanzar su carrera en Inter Miami»

El ex Lanús Diego Valeri, actual analista de la MLS anticipó que «Messi va a relanzar su carrera en EEUU»

Diego Valeri, exfutbolista surgido en Lanús y con casi una década en la MLS siendo una de las figuras de Portland Timbers anticipó que con la llegada de Messi a Inter Miami «va a relanzar su carrera». 

El argentino, actual analista de la Mayor League Soccer, aseguró en charla con CNN Radio que «se va a encontrar con una liga competitiva de mucho ataque», y opinó: «Messi va a poder disfrutar de la profesión allí nuevamente».

Martín Voogd

Martín Voogd

Messi al Inter Miami: la familia primero y un mensaje «oculto» en la remera que utilizó en el video del anuncio

«Do a kickflip». Ese era el mensaje que decía la remera blanca que Lionel Messi usó este miércoles para darles a Sport y a Mundo Deportivo, los dos diarios deportivos de Cataluña, la primicia sobre dónde jugará en las próximas temporadas.

Con un video y un grafiti en una pared, Inter Miami dio a conocer la llegada de Leo: «M ssí»

Fin de la ilusión para Jordi Alba: «Me hubiera gustado retirarme con Leo Messi en Barcelona»

Jordi Alba se aleja de Barcelona y se acrecientan las chances que emigre hacia E.E.U.U. Foto: EFE

Jordi Alba aseguró que «le hubiera gustado retirarse con Messi en Barcelona«, y que se va del club después de 11 temporadas «con la frente en alto». Las declaraciones del defensor de los catalanes surgió luego de que se conociera que el rosarino firmará para el Inter Miami. 

En una entrevista con la Agencia EFE, el defensor afirmó que le quedaba un año más de contrato con los catalanes, pero que prefirió «irse del club» porque la decisión estaba «muy pensada». 

«Me hubiera gustado retirarme en el Barsa con Leo (Messi), claro. Pero al final he decidido esto sin mirar otras opciones. He tomado una decisión muy meditada, consensuada con mi familia, y creo que he hecho lo mejor», admitió Jordi Alba.

El tuit viral del comisionado de la MLS

Uno de los más interesados en que Lionel Messi aterrizara en la MLS era el comisionado de la liga, Don Garber.

«Esto debería ser divertido», ironizó en Twitter el máximo responsable de la competición junto a una foto donde se leía que «Messi a la MLS» era tendencia en la red social, sumado a algunos de los miles de comentarios que generó la noticia.

Xavi opinó sobre la decisión Messi y bancó la postura del Barcelona

Xavi Hernández, DT del Barcelona. Foto: EFE

Xavi Hernández, ex compañero de Lionel Messi y hoy DT del Barcelona, se expresó sobre la partida del 10 al fútbol de los Estados Unidos y se mantuvo en sintonía con la línea que viene bajando el club en relación a la polémica con el crack rosarino.

Xavi afirmó que tanto a Messi como al Barcelona les hacía «ilusión» la vuelta del argentino, pero «las circunstancias no se han dado» y ya «no quiere este tipo de presiones».

«La ilusión se genera porque hablamos los dos. Hemos hablado mucho. Nos hacía ilusión a todas las partes. Primero a él, luego a mí y luego al club, pero las circunstancias no se han dado», dijo Xavi en una entrevista con el medio Jijantes en la plataforma de Twitch.

El Inter Miami abrió cinco búsquedas laborales

La confirmación de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó al mundo del fútbol. Las redes sociales del club de Estados Unidos crecieron en seguidores, se dispararon las ventas para ver al equipo de la MLS y lo mismo pasará cuando salga a la venta la camiseta del 10 argentino.

Pero hubo algo más. En las últimas horas se conoció que la institución comandada por David Beckham abrió cinco búsquedas laborales a través de su perfil oficial en Linkedin.

Aunque ninguna está relacionada con el plantel profesional o con el fútbol propiamente dicho, la oportunidad de compartir compañía con Messi existe. Tres de las oportunidades están referidas a puestos directivos o gerenciales: Coordinador de producción de video, Director de Recursos Humanos y Gerente de Marketing y Contenidos. Las otras dos búsquedas son para Administrador de Sistemas y Oficial de Seguridad.

Para postularse hay que ingresar al perfil de Linkedin del Inter Miami CF en la sección empleos, hacer una solicitud sencilla y cargar el currículum.

Más noticias
Noticias Relacionadas