19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioEconomíaLocura por la remera de Messi cuando anunció su llegada al Inter...

Locura por la remera de Messi cuando anunció su llegada al Inter Miami

Más allá de la frase con un mensaje implícito por su alejamiento de Europa para ir a Norteamérica, los seguidores fueron a la página web de la marca

Por iProfesional

08/06/2023 – 10,46hs

Locura por la remera de Messi cuando anunció su llegada al Inter Miami El futbolista Lionel Messi comunicó en dos videos su llegada al club Inter de la ciudad estadounidense de Miami, vistiendo una remera blanca que desató la locura de sus seguidores.

Messi brindó entrevistas a los medios catalanes Mundo Deportivo y Sport, donde se lo vio con una remera blanca de Louis Vuitton y la frase en inglés: «Do a Kickflip».

Un kickflip es una maniobra con la patineta, en la que la tabla gira 180° grados de forma horizontal en el aire mientras el skater mantiene los pies en la tabla.

Después que Messi informó los motivos de su decisión, en las redes sociales se difundió la remera. Más allá de la frase con un mensaje implícito por su alejamiento de Europa para ir a Norteamérica, los seguidores fueron a la página web de Louis Vuitton.

La remera impresa estaba agotada en ese sitio, aunque en otras tiendas en línea se podía conseguir a 850 dólares y hasta 1.480 dólares.

Messi disfrutará de unas vacaciones y en los próximos días se pondrá a las órdenes del entrenador argentino Lionel Scaloni, con vistas a los próximos partidos amistosos en la gira de Asia, el 15 de junio ante Australia en Beijing, y el 19 de junio, contra Indonesia en Yakarta. Luego viajará a los Estados Unidos para sumarse a su nuevo club, pero aún no está confirmada la fecha de su debut.

???? | EXCLUSIVA SPORT???? Messi: «Me voy al Inter de Miami»????️ «Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera»✍️ Albert Masnouhttps://t.co/tydJuMJ6AM — Diario SPORT (@sport) June 7, 2023

Más noticias
Noticias Relacionadas