23.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl insólito lugar donde Ander Herrera vio el triunfo de Boca en...

El insólito lugar donde Ander Herrera vio el triunfo de Boca en La Bombonera: en medio de ‘La 12’ y foto con Rafa Di Zeo

El futbolista del Athletic de Bilbao es amigo de Marcos Rojo, que no pudo jugar por una lesión, se ubicó en la mítica segunda bandeja y hasta se animó a apoyarse en el paravalanchas. Mirá el video.

06/06/2023 23:58

Clarín.com Deportes Actualizado al 06/06/2023 23:58

Que un futbolista europeo y de reconocimiento mundial como Ander Herrera desembarque en la Argentina y quiera visitar La Bombonera activaría cualquier protocolo del Departamento de Ceremonial de Boca, pero este martes ante Colo Colo, lejos de los lujos de los palcos, se plantó en el medio de la barrabrava del Xeneize, se apoyó en los paravalanchas y se fotografió con los integrantes de ‘La 12’, como Rafael Di Zeo.

El excompañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain está en la Argentina porque vino a visitar a su amigo Marcos Rojo, con quien compartió plantel en el Manchester United y forjó una gran relación. No lo pudo ver en cancha, porque el defensor sufrió una lesión muscular justo cuando iba a retornar de la rotura de ligamentos en la rodilla.

«Con Rojo soy muy amigo, llegamos a Manchester en el mismo mercado y estuvimos cinco años juntos», dijo sobre su relación con el central. Y luego, avisó que iba a estar en el Templo del Xeneize: «Es uno de mis sueños que he tenido siempre: conocer la Bombonera. Mi padre venía mucho aquí a la Argentina porque trabajaba para el Zaragoza y el Celta y fichó varios jugadores de este país y siempre la Bombonera fue algo especial».

¿Qué piensa de Boca? «Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por la pasión que genera. Tengo 10 o 12 camisetas. Tengo una colección de camisetas, sí. A mi padre, cuando venía a la Argentina y estaba en la cancha, le pedía por favor que me llamara al teléfono de casa para que me hiciera escuchar la salida de Boca», sostuvo.

Después de esa declaración, el futbolista español asistió a la cancha del Xeneize y vio el partido ante el conjunto chileno desde la popular. En un video captado por las cámaras de ESPN, se lo vio con una camiseta de Boca, al lado de Rafael Di Zeo y otros líderes de la barrabrava, con quienes se fotografió.

Más noticias
Noticias Relacionadas