20.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaLa divertida respuesta de Simeone sobre su frecuencia sexual: «No juega en...

La divertida respuesta de Simeone sobre su frecuencia sexual: «No juega en mi equipo»

El entrenador del Atlético de Madrid fue a un programa de la radio española y cuando llegaron a su rendimiento en la cama, salió con contragolpe

Por iProfesional

03/06/2023 – 09,45hs

La divertida respuesta de Simeone sobre su frecuencia sexual: Invitado al programa El Partidazo de COPE, el Cholo Simeone fue sorprendido con una pregunta que lo descolocó por completo, donde la cornisa era muy delgada porque involucraba también a otra persona, a la cual no quería exponer sobre su intimidad ni ofender. Pero al mismo tiempo, el clima del programa era tan relajado que daba para que se le preguntara sobre cualquier cosa, y cualquier cosa para los medios, es el sexo. Pero el Cholo sorteó con elegancia la pregunta e hizo reír a todos.

«Un estudio dice que el español o la española mantiene una media de 56 relaciones sexuales al año. ¿Usted es más español que argentino en ese aspecto?», le planteó uno de los presentadores de El Partidazo de COPE al DT, quien se mostró muy sorprendido por la pregunta.

A pesar de su incomodidad, Simeone aclaró las dudas y explicó: «A ver ¿Cuántas dijiste? ¿A cuánto? 56 al año. A ver, cuánto es al mes. Vamos despacito. No nos apuremos en la respuesta». Entre risas, el DT agregó: «Sería 4.5 al mes. «¡¿4 al mes?! No, 4 al mes, no. ¿Menos? No, 4 al mes no, no, no. No puede jugar en mi equipo». Enseguida, su respuesta causó una enorme repercusión.

Además, los conductores del ciclo español, quienes quisieron indagar en la respuesta de Simeone, quien se mostró bastante incómodo: «¿Al menos estamos hablando de 15 al mes?». «No, no, no voy a decir, pero tenemos una media buena».

Las reflexiones sobre fútbol 

La onceava temporada completa de Diego Simeone en el Atlético de Madrid culminará este domingo en La Liga de España después de un curso en el que pasó por todas las reacciones y las emociones posibles. De estar con un pie en la cuerda floja tras quedar eliminado en primera ronda de la UEFA Champions League a encadenar dos caídas en los últimos 21 compromisos y asegurar con varias jornadas de antelación el pasaje europeo para esa competencia en la próxima temporada, la última según fija su contrato hasta junio de 2024.

El director técnico analizó lo que dejó la última temporada, que podría haberle puesto fin a su camino en el fútbol español: «Lo peor que escuchaba era que el ciclo estaba cumplido. Y que todo lo que estaba sucediendo de acá para adelante iba a ser todo malo. Obviamente, me junté y hablé con mucha gente experimentada. Muchos me decían que era un momento para que me vaya. Yo decía: ¿Me voy a ir ahora del Atlético de Madrid?».

El entrevistador quiso confirmar su afirmación de que había personas que le hablaban de un posible alejamiento tras finalizar en el último lugar del Grupo B de la Orejona y quedarse sin certamen continental por lo que restó del curso: «Sí, claro. Algunos amigos con los yo hablaba para saber qué les parecía mi momento. Me decían que era un momento para irme porque ya le había dado mucho al Atlético y ahora las cosas iban mal, pero yo entendía que no me podía ir. Y me decían: ‘Bueno, por ahí no te sale bien lo que vos pensás porque sos muy cabeza dura’. Después, me terminaron llamando para decirme que tenía razón».

Alejado de los rumores que lo veían lejos de la capital española, Simeone habla en presente cuando se refiere a João Félix, quien debe regresar al Rojiblanco después de terminar su cesión de media temporada en Londres: «Si no tiene lugar en el Chelsea, tendrá que volver al Atlético porque es un jugador del club y trabajará con nosotros. Nosotros estaremos dispuestos a darle lo mejor para que pueda mejorar en lo que creemos que es importante. Tiene unas condiciones enormes: cabecea bien, golpea bien de izquierda y derecha, es técnico, tiene visión de juego y es inteligente».

Más noticias
Noticias Relacionadas