23.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl increíble lujo de Lionel Messi en una de sus últimas prácticas...

El increíble lujo de Lionel Messi en una de sus últimas prácticas con el PSG que se hizo viral

A horas de su último partido oficial con la camiseta del equipo parisino, el crack argentino regaló una perlita que llegó a las redes.

02/06/2023 12:35

Clarín.com Deportes Actualizado al 02/06/2023 12:35

Con su salida del París Saint Germain confirmada, y en medio de rumores sobre qué pasará con su futuro para la próxima temporada, Lionel Messi sigue divirtiéndose en los entrenamientos de su equipo a puro lujo.

Así es como en la práctica de este viernes, Lio fue captado por una cámara intentando meter un golazo con un lujo difícil de explicar. Intentó picarla con su zurda al mismo tiempo que daba un un medio giro. Más allá del intento del argentino, el inmenso arquero Gianluigi Donnaruma terminó utilizando su altura para sacar la pelota.

Este sábado desde las 16 contra el Clermont, última fecha del campeonato francés obtenido por PSG, Messi puede jugar su último partido oficial con dicha camiseta. A pesar de que no está claro cuál será su próximo club, ya se sabe que a partir del 1 de julio, se convertirá en agente libre tras no renovar su vínculo con el elenco parisino. De esta manera, se despedirá luego de dos años que le dejan sensaciones agridulces.

Todas las miradas apuntan a Barcelona. Sin embargo, un regreso al club que lo vio nacer no parece ser una opción tan segura como se viene anticipando. 

Las declaraciones de Galtier que confirmaron la salida de Messi

El mismo Christophe Galtier, su entrenador, durante la conferencia de prensa previa al partido de este sábado, terminó de hacer oficial la salida del argentino, a pesar que ya era información conocida extraoficialmente. «Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parc des Princes ante el Clermont«, declaró.

Y con respecto a la forma que anhela con la que sea recibido por los hinchas, quienes silbaron en reiteradas ocasiones al campeón del mundo, explicó: «Espero que Messi sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un jugador importante para el equipo, siempre disponible».

Y poniéndose en contra de los silbidos, agregó: «No encuentro justificadas las críticas a Messi. Cuando tienes un Mundial en el medio y terminás la temporada con estadísticas de 21 goles y 20 asistencias… siempre estuvo para el equipo. Ha sido un gran privilegio estar a su lado todo el año».

Galtier, defensor de Messi a puros elogio en conferencia de prensa. Foto: JULIEN DE ROSA / AFP.

Galtier, defensor de Messi a puros elogio en conferencia de prensa. Foto: JULIEN DE ROSA / AFP.
Más noticias
Noticias Relacionadas