“Necesito un favor”: recibió un mensaje de una amiga a medianoche y el pedido hizo estallar a las redes
“¿Qué pasó?”, respondió, tal vez asustada, la destinataria del texto. Y lo que siguió la debe haber tranquilizado y provocado risas en la misma proporción.02 de febrero 2023, 22:48hsRecibió un mensaje de una amiga a medianoche y el pedido hizo estallar a las redes. (Foto: AdobeStock)Recibir un llamado o mensaje de texto a medianoche no…

“¿Qué pasó?”, respondió, tal vez asustada, la destinataria del texto. Y lo que siguió la debe haber tranquilizado y provocado risas en la misma proporción.
Recibió un mensaje de una amiga a medianoche y el pedido hizo estallar a las redes. (Foto: AdobeStock)
Recibir un llamado o mensaje de texto a medianoche no suele ser una buena señal y pone en alerta a cualquiera. Inclusive cuando del otro lado aparece el nombre de una amiga o conocida. Pero en este caso, un mensajito de WhatsApp descolocó a una usuaria de Twitter, quien compartió la situación en su cuenta personal y la reacción de los usuarios se hizo viral.
“¿Estás? Necesito un favor”, decía el misterioso mensaje, acompañado de un simpático emoji, recibido a las 23.56 de la noche por @MartuFleitas. Ante esas extrañas palabras, lo normal es preocuparse, sobresaltarse, pensar lo peor.
Leé también: Sus jefes le dijeron que usaba ropa “provocativa” y su respuesta se convirtió en un viral de TikTok
“¿Qué pasó?”, respondió, tal vez asustada, la muchacha. Y lo que siguió la debe haber tranquilizado y provocado risas en la misma proporción.
Favor de medianoche que se hizo viral. (Captura: Twitter/MartuFleitas)
“Te podés fijar el perfil de alguien y mandarme capturas de las historias”, lanzó su amiga del otro lado. “Es para saber algo, nomás”.
Al final, el favor resultó un alivio. Nada realmente grave ocurría del otro lado. O al menos es lo que suponemos, ya que la historia se cortó ahí y la usuaria no dio más detalles, por lo que se presume que la amiga simplemente quería averiguar en qué andaba una persona y qué había publicado en Instagram sin que ella quedara registrada al ver las historias.
Leé también: Pidió una milanesa napolitana, pero un detalle lo volvió loco: “Te amo, Jujuy”
La captura del momento gracioso, no solamente se viralizó, sino que provocó risas, apoyos, pedidos del sticker usado y hasta una usuaria compartió una captura muy similar en la que una amiga le pedía el mismo favor para “espiar” a otra persona que la tenía bloqueada en la red social.
Otro favor parecido para espiar a una persona. (Captura: Twitter)
“Todas tenemos una amiga así y no lo nieguen”, concluyó la autora del tuit.