Kanye West respondió al cierre de su cuenta de Twitter con comentarios racistas contra Elon Musk

El cantante no perdió el tiempo y se suma una nueva polémica, esta vez con el dueño de la plataforma.07 de diciembre 2022, 07:47hsKanye West carga contra Elon Musk con un comentario racista. (Foto: captura / Twitter)La distopia surrealista de Kanye West nuevamente causa controversia, pero esta vez en el universo Instagram. Luego de que…

kanye-west-respondio-al-cierre-de-su-cuenta-de-twitter-con-comentarios-racistas-contra-elon-musk

El cantante no perdió el tiempo y se suma una nueva polémica, esta vez con el dueño de la plataforma.

Kanye West carga contra Elon Musk con un comentario racista. (Foto: captura / Twitter)

La distopia surrealista de Kanye West nuevamente causa controversia, pero esta vez en el universo Instagram. Luego de que su cuenta en Twitter fuera cerrada por publicar comentarios antisemitas acompañados de imágenes como esvásticas nazis, esta vez el rapero ha redirigido su foco al multimillonario y accionista minoritario de la plataforma del pajarito, Elon Musk.

Haciendo gala de sus cuestionamientos con profundos tintes racistas, el músico publicó una imagen a fondo negro, en el que escribió, “¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez han visto sus fotos de niño?” cuestionó el ex esposo de Kim Kardashian.

Kanye West genera una nueva controversia que involucra a Elon Musk. (Foto: Instagram / kanyewest)

No conforme con lo anterior, Ye continuó con sus distorsionados cuestionamientos sobre el fundador de SpaceX. “Coge a un genio chino y lo juntas con una supermodelo sudafricana, y solo así obtienes un Elon”, esto en referencia a que Kanye en serio cree que el magnate sería apenas uno de una serie de humanoides construidos en serie. y de todos el que hoy conocemos fue el único sobreviviente.

Sin embargo, por los dichos que posteó en su cuenta, es posible que incluso el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sea su próximo objetivo. Entre líneas, West también sumó al político a la maltrecha teoría sobre Musk y luego apostilló: “Siento usar palabras malsonantes en la iglesia, pero es que no tengo todavía otra palabra para Obama”.

Elon Musk se tomó lo dicho por Kanye West como “un cumplido”. (Foto: Instagram / kanyewest)

Leer también: Kanye West se declaró admirador de Hitler: “Amo a los judíos, pero también amo a los nazis”

Lejos de sentirse ofendido por los dichos del famoso cantante, Elon Musk no pareció incomodarse. Por el contrario, el sudafricano agradeció el “gesto” de Kanye, pero hasta el momento no considera devolverle la cuenta.

El infame y más reciente historial de Kanye West que le trajo problemas con Twitter

La decisión que pesó sobre el rapero, se originó luego de que publicara en la red social del pajarito una imagen con una esvástica nazi entrelazada con una estrella de David. Ante ello, Elon Musk confirmó que la medida fue tomada bajo la obviedad de que lo expuesto era un claro caso de “incitación a la violencia”.

A pesar de que Elon Musk sintió lo dicho por Kanye West como un cumplido, la suspensión de la cuenta permanece. (Foto: captura Twitter)

Además, se suma su polémica aparición en el programa de formato streaming Infowars. En el estudio se presentó con un pasamontañas en el que se podía leer el mensaje “Yo amo a Hitler”. La ola de reacciones negativas entre los internautas fue demasiado contundente como para dejarlo pasar. Fue así como Elon Musk, reprochó esta manifestación intencional al cantante por medio de un corto pero directo mensaje: “Lo siento pero has ido demasiado lejos, esto no es amor”.

Este tipo de comportamientos erráticos, también han llevado a marcas como Balenciaga, Adidas y Gap a cortar relaciones contractuales con Kanye West, por lo que se teme que el músico comience a sortea serios problemas económicos en su futuro más próximo.