“Le encontré mensajes sospechosos”: Wanda Nara dejó entrever que Icardi volvió a escribirle a otras mujeres

Después de un llamativo tuit, la empresaria volvió a la carga en sus perfiles sociales y con una encuesta encendió las alarmas. El futbolista cerró sus redes sociales.06 de diciembre 2022, 21:54hsWanda Nara dio a entender que le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi (Foto: Instagram /mauroicardi /wanda_nara)Wanda Nara dio a entender que…

“le-encontre-mensajes-sospechosos”:-wanda-nara-dejo-entrever-que-icardi-volvio-a-escribirle-a-otras-mujeres

Después de un llamativo tuit, la empresaria volvió a la carga en sus perfiles sociales y con una encuesta encendió las alarmas. El futbolista cerró sus redes sociales.

Wanda Nara dio a entender que le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi (Foto: Instagram /mauroicardi /wanda_nara)

Wanda Nara dio a entender que le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi. A través de una llamativa encuesta en sus redes sociales, la empresaria expuso los motivos por los que la reconciliación no resultó.

Aunque el delantero del Galatsaray estaba empeñado en demostrar que habían vuelto a darse una nueva oportunidad, la empresaria no deja de destacar que está separada. Este martes, algunos de sus enigmáticos mensajes en redes sociales dejaron entrever algo de la ruptura.

Leé también: L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara por su desempeño en la cama: “¿Querés probar?”

Wanda Nara escribió un enigmático tuit y después lo borro. (Foto: Captura Twitter /wanditanara)

Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió en tono de reclamo este mediodía en Twitter.

Wanda Nara pasó la tarde en General Rodríguez. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Mientras los usuarios se debatían si el mensaje iba dirigido a L-Gante o a Mauro, ella decidió borrarlo y disfrutar de una tarde en General Rodríguez junto al músico. Fue entonces que el futbolista cerró su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram. (Foto: Captura Instagram)

Hace minutos Wanda volvió a la carga y, con una llamativa encuesta, no dejó dudas de que le habla al papá de sus hijas Isabella y Francesca.

Wanda Nara lanzó una llamativa encuesta en sus redes, ¿con indirectas a Mauro Icardi? (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?, “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta”, fueron las preguntas que escribió en las historias de la red social.

Wanda Nara lanzó una llamativa encuesta en sus redes, ¿con indirectas a Mauro Icardi? (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue que en los puntos que enumera la mediática parece ir en orden cronológico de cómo se sucedieron las cosas. Allí deja para el final el hecho de encontrarle mensajes sospechosos y esto ocurre el mismo día en que Icardi deja en stand by su perfil.

L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara por su desempeño en la cama: “¿Querés probar?”

Tras el regreso de Wanda Nara a la Argentina, se reavivaron los rumores de romance con L-Gante. Incluso, Yanina Latorre llegó a asegurar que la empresaria elogió al músico por su desempeño en la cama. “Me lo hizo como nadie”, habría sido la contundente frase.

Días atrás, Yanina Latorre aseguró que la empresaria dijo que el músico se lo hizo como nadie. Ahora él respondió al halago. (Foto: Instagram /lgante_keloke)

El móvil de Intrusos (América), conversó con el referente de la cumbia 420 y le preguntó por la versión de la excelente química en la intimidad. Lejos de hacerse el desentendido, él respondió sin pelos en la lengua.

“Contaron que supuestamente Wanda dijo que… como que le hiciste el amor como nunca, como nadie”, lanzó el cronista con picardía. El artista admitió que estaba al tanto del informe y dijo que le causó risa. “¿Pero es verdad que sos tan power?”, repreguntó el periodista. Fiel a su estilo, retrucó entre risas: “No sé, eso… ¿Querés probar?”.

L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: “El último romántico” (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Acto seguido puso en duda que semejante frase pudiera haber salido de la boca de la empresaria. “No, no creo que le haya dicho nada”, cerró.