Alfa de “Gran Hermano” aseguró que Moria Casán intentó conquistarlo: “Me dijo ‘vamos, seguime’”

Ante la mirada atenta de sus compañeros, el participante de “Gran Hermano” relató el insólito diálogo que habría mantenido con la diva.04 de diciembre 2022, 19:53hsAnte la mirada atenta de sus compañeros, el participante de “Gran Hermano” relató el insólito diálogo. (Foto: Instagram /moria_laone /Captura Telefe)Walter ‘Alfa’, el participante de Gran Hermano (Telefe), contó que…

alfa-de-“gran-hermano”-aseguro-que-moria-casan-intento-conquistarlo:-“me-dijo-‘vamos,-seguime’”

Ante la mirada atenta de sus compañeros, el participante de “Gran Hermano” relató el insólito diálogo que habría mantenido con la diva.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, el participante de “Gran Hermano” relató el insólito diálogo. (Foto: Instagram /moria_laone /Captura Telefe)

Walter ‘Alfa’, el participante de Gran Hermano (Telefe), contó que se topó con Moria Casán en la calle y que la diva intentó conquistarlo.

Ante la mirada atenta de María Laura ‘la Cata’, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, el participante relató su encuentro con “la One”. “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y…”, argumentó. “Me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, continuó.

Leé también: “Gran Hermano”: revelaron que los participantes reciben un sueldo y los usuarios cuestionaron el monto

Alfa en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Alfa explicó que el auto que manejaba la diva había pertenecido a un amigo de él. “Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía”, relató.

La conversación siguió y, fiel a su estilo, Moria quiso invitarlo a tomar algo: “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’”. “Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”, aseguró Alfa para dejar en claro que no tenía ninguna otra intención.

Las reacciones de los usuarios luego de que Alfa asegurara que Moria quiso conquistarlo. (Foto: Captura redes)

Sin embargo, ella lo invitó a tomar un café: “Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime’”. “Puse primera y me fui a la mierd… Me fui a mi casa”, remató el participante.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios pusieron en duda la veracidad del relato y reaccionaron con memes de la diva.

Alfa se hartó de los gemidos de Daniela y Thiago, interrumpió el acto sexual y los echó: “Váyanse, por favor”

El participante pidió respeto.

Alfa vivió otro incómodo momento en la casa de Gran Hermano. Se despertó por culpa de los gemidos de Daniela y Thiago, que estaban teniendo sexo a pocos metros suyos, y estalló en furia. Prendió la luz, interrumpió el momento de placer y les pidió que se fueran a la otra habitación. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta… yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir”, expresó.

El participante se enojó y le preguntó si sentía envidia, a lo que él respondió de forma negativa. Luego, agregó: “No papi. No estoy loco ni me estoy confundiendo. Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame”. La joven, por su parte, se sintió ninguneada y expuso que tener relaciones es lo más normal del mundo, y que también era parte de la convivencia. “¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”, se preguntó.

Daniela y Thiago tuvieron sexo adelante de sus compañeros y Alfa explotó. (Foto: captura de Telefe)

Horas antes, Alfa también se había ofuscado con Coti, a quien escuchó haciéndole sexo oral a Conejo. “¿Qué tiene de malo que hagamos eso? Que se la banque porque dijo que no se podía usar el sauna. Si se quiere ir que se vaya, solo hace acting”, pronunció la correntina, que anoche fue salvada de la placa por Romina.