“Primo, sos el ganador”: el grito de aliento a Marcos que desconcertó a todos en la casa de “Gran Hermano”

La arenga que recibió el participante desde el exterior sorprendió a sus compañeros, quienes no lo veían como una figura fuerte en el reality. 01 de diciembre 2022, 19:49hsAl parecer, sus compañeros no lo veían como una figura fuerte y el mensaje del exterior desató las especulaciones. (Foto: Captura Telefe)Callado y de perfil bajo, Marcos…

“primo,-sos-el-ganador”:-el-grito-de-aliento-a-marcos-que-desconcerto-a-todos-en-la-casa-de-“gran-hermano”

La arenga que recibió el participante desde el exterior sorprendió a sus compañeros, quienes no lo veían como una figura fuerte en el reality.

Al parecer, sus compañeros no lo veían como una figura fuerte y el mensaje del exterior desató las especulaciones. (Foto: Captura Telefe)

Callado y de perfil bajo, Marcos Ginocchio se convirtió en unos de los participantes más queridos dentro y fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, un grito del exterior que lo daba como ganador desconcertó a sus compañeros y provocó todo tipo de reacciones.

“Primo, sos el ganador”, fue la frase que se escuchó desde afuera de la casa. Rápidamente, Alexis y Maxi corrieron a contarle.

Leé también: Julieta Poggio reconoció que siempre falta papel higiénico en la casa de “Gran Hermano” porque usa mucho

“Tenemos una buena noticia para vos. Gritaron de afuera ‘Primo, sos el ganador’”, le contó Maxi. Acto seguido, el Conejo agregó: “Tenés un club de fans, primo. Sos el ganador. Vamos, primo”. Pero el salteño, que es de pocas palabras y estaba dormido, se limitó a responder: “Están todos locos”.

Marcos Ginocchio continuó durmiendo después de enterarse que afuera lo dan como ganador (Foto: Captura Telefe)

El desconcierto de los participantes tras el grito que dio por ganador a Marcos

El grito no pasó inadvertido entre los participantes que abrieron debate y comenzaron a especular sobre los favoritismos del público.

Marcos Ginocchio tiene 22 años y está a punto de recibirse de abogado. (Foto: Movilpress)

Mientras el joven salteño de 22 años dormía en uno de los dormitorios, en el otro, Nacho, María Laura ‘la Cata’, Romina y Julieta hablaron de lo ocurrido.

Entre risas, la influencer les contó a sus compañeros la inesperada reacción de Marcos, quien atinó a continuar durmiendo. Todos se burlaron de la indiferencia del joven y Nacho opinó: “Llega a ganar ese tipo…”.

Marcos en la casa de Gran Hermano. (Foto: captura Telefe)

Romina no descartó que el joven tuviera banca en el exterior, pero con sarcasmo Julieta le consultó: “¿Lo ves ganador, bolud…?”. “Yo creo que el primo toca placa y se va”, sentenció la Cata que contó con el apoyo de la bailarina. “Yo no sé cómo entró acá. Ayer hablábamos, ¿qué dijo en el casting?”, concluyó Nacho.

En medio de la charla, especularon con posibles placas y tanto Julieta como la Cata opinaron que el público no elige a los buenos, sino a los mejores jugadores. “¿Vos te creés que la gente va a votar personajes que sean aburridos o que no jueguen?”, consultó la catamarqueña. “¿Qué juego pueden mostrar de él?. Está en la pileta y entrena… Capaz que es una bestia dentro del confesionario y no sabemos nada”, reflexionó Nacho.

Sorpresa en “Gran Hermano”: una espontánea frustrada y cinco nominados en placa

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Nacho, Walter ‘Alfa’, Daniela, María Laura ‘la Cata’ y Coti son los cinco participantes que quedaron en placa.

Uno de ellos será salvado este jueves por Romina, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.

Cinco nominados en la placa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)