Susana Giménez alentará a la Selección argentina con una careta de Lionel Messi para pasar desapercibida

La diva llegó al estadio 974 para presenciar el partido contra Polonia y no dudó en implementar una nueva cábala.30 de noviembre 2022, 15:04hsLa diva fue captada en el ingreso al estadio para ver el partido de Argentina contra Polonia (Foto: Movilpress).Susana Giménez es una de las famosas que alienta a la Selección argentina en…

susana-gimenez-alentara-a-la-seleccion-argentina-con-una-careta-de-lionel-messi-para-pasar-desapercibida

La diva llegó al estadio 974 para presenciar el partido contra Polonia y no dudó en implementar una nueva cábala.

La diva fue captada en el ingreso al estadio para ver el partido de Argentina contra Polonia (Foto: Movilpress).

Susana Giménez es una de las famosas que alienta a la Selección argentina en cada oportunidad que tiene. El Mundial Qatar 2022 no fue la excepción y la diva dijo presente en el estadio 974 para ver el partido contra Polonia.

Por supuesto, la conductora no pasó desapercibida mientras ingresaba a la cancha, y fue abordada por decenas de periodistas y noteros que quisieron saber cómo estaba viviendo el evento deportivo. Intentando alejarse de las cámaras, Susana se puso una careta de Lionel Messi que llevaba como parte de su cábala.

Leé también: Susana Giménez les hizo un pedido a los argentinos: “Me gustaría que el pueblo se levante”

No es la primera vez que la diva de los teléfonos luce algún accesorio alusivo a la Argentina. Durante sus días en Qatar, fue fotografiada llevando una cartera de peluche con la bandera nacional.

Susana Giménez no perdió ocasión para recorrer algunos rincones de la ciudad de Doha. Foto: (Instagram / gimenezsuok)

El desliz de Susana Giménez en la previa de Argentina contra México: se le escapó una foto íntima en las redes

El sábado pasado Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizada.

Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes. (Foto: instagram/gimenezsuok)

Leé también: La Selección tiene el equipo confirmado para enfrentar a México

Susana Giménez acaparó la atención de todos en Qatar

En los últimos días, la actriz y conductora paseó por Doha como si nadie la conociera, pero los hinchas argentinos enloquecieron al verla en el exclusivo barrio de La Perla, donde fue fotografiada con una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, gritó entre risas en referencia a su amuleto de la suerte.

Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo. Foto: (Instagram / gimenezsuok)

A la diva también se la vio con ropa carísima: lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.