Sorpresa en “Gran Hermano”: una espontánea frustrada y cinco nominados en placa

Se definió quiénes competirán en la gala de eliminación. Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado por Romina, la líder de la semana. 30 de noviembre 2022, 23:25hsSe definió quiénes competirán en la gala de eliminación. Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado…

sorpresa-en-“gran-hermano”:-una-espontanea-frustrada-y-cinco-nominados-en-placa

Se definió quiénes competirán en la gala de eliminación. Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado por Romina, la líder de la semana.

Se definió quiénes competirán en la gala de eliminación. Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado por Romina, la líder de la semana. (Foto: Captura Telefe)

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Nacho, Walter ‘Alfa’, Daniela, María Laura ‘la Cata’ y Coti son los cuatro participantes que quedaron en placa.

Uno de ellos será salvado este jueves por Romina, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.

Leé también: Crearon una parodia de la apertura de “Friends” con participantes de “Gran Hermano” y se volvió viral

Cinco nominados en la placa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

“Gran Hermano”: Maxi hizo la espontánea, pero no salió como quería

El domingo, tras la gala de eliminación en al que Juliana quedó fuera de juego, Maxi corrió al confesionario para hacer la espontánea.

El participante votó a Romina, pero la exdiputada consiguió la inmunidad después de ganar el desafío semanal. (Foto: Captura Telefe)

Aunque el participante logró ganarle de mano a los hermanitos que también querían hacerla, no tuvo suerte. Es que el cordobés votó en contra Romina y Alfa por un tema de “estrategia”. Pero este miércoles, la exdiputada ganó el desafío semanal, por lo que cuenta con el beneficio de la inmunidad.

“Esto pasó el domingo ni bien se fue Juliana. Él le ganó de mano al resto y los votos de Romina se anulan. Sirven nada más que los de Alfa”, explicó Santiago del Moro.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes tras la gala de nominación

Luego de que se conociera la placa de nominados de Gran Hermano (Telefe), los usuarios se hicieron escuchar en Twitter donde volvieron tendencia a Coty y a Nacho.

La repercusión en redes tras la gala de nominación (Foto: Captura Telefe)
La repercusión en redes tras la gala de nominación (Foto: Captura Telefe)

Noticia que está siendo actualizada