De Lali Espósito a Cinthia Fernández: así vivieron los famosos el triunfo de la Argentina ante Polonia

La victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni se celebró en las redes sociales y distintas figuras del espectáculo se sumaron al festejo.30 de noviembre 2022, 18:33hsLali Espósito y Cinthia Fernández son algunas de los famosos que mostraron cómo alentaron a la Selección argentina. (Foto: Instagram / lalioficial / cinthia_fernandez_)Todo fue alegría en las redes…

de-lali-esposito-a-cinthia-fernandez:-asi-vivieron-los-famosos-el-triunfo-de-la-argentina-ante-polonia

La victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni se celebró en las redes sociales y distintas figuras del espectáculo se sumaron al festejo.

Lali Espósito y Cinthia Fernández son algunas de los famosos que mostraron cómo alentaron a la Selección argentina. (Foto: Instagram / lalioficial / cinthia_fernandez_)

Todo fue alegría en las redes sociales después de la victoria de la Selección argentina ante Polonia. Los usuarios se mostraron eufóricos con el triunfo y por supuesto que no faltaron los festejos de los famosos. Entre los que alentaron y celebraron estuvieron Lali Espósito, Tini Stoessel, Ángel de Brito, Luciana Salazar y Cinthia Fernández.

La intérprete de Disciplina arengó a los dirigidos por Lionel Scaloni con dos mensajes: “Vamos Argentina de mi vida” y “Ay, sí sí sí, qué emoción”. Y siguiendo con las divas pop, Tini Stoessel hizo un posteo repleto de banderas de la Argentina y corazones.

Leé también: Morena Beltrán terminó en una guardia médica en Doha tras perder la voz: “Voy a estar bien”

Mostrando su fanatismo por River Plate, Luciana Salazar festejó con el emoji de una gallina el golazo de Julián Álvarez. “Golazo de la araña”, escribió sobre el joven delantero con quien se la relacionó hace algunos meses. Además, la artista destacó que el equipo esta tarde “enamoró” y que si sigue de esta manera es “una aplanadora”.

Ángel de Brito celebró la victoria de la Selección argentina. (Foto: Twitter / angeldebritook)

En tanto, Cinthia Fernández se mostró mirando el partido con sus hijas y luego manifestó el desahogo que significó el pase a octavos de final del Mundial de Qatar. “¡Vamos, lpm! ¡Esta es la Argentina que queremos, vamos, vamos, vamos!”, tuiteó.

Noticia que está siendo actualizada