Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje al papá de Tini Stoessel tras la victoria de Argentina ante México

El futbolista saludó a su suegro en las redes sociales y demostró la buena relación que existe entre ambos.27 de noviembre 2022, 14:09hsAlejandro Stoessel celebró su cumpleaños en Qatar y recibió un cálido saludo de su yerno. (Foto: Instagram / tinistoessel – rodridepaul).Rodrigo De Paul, después de la victoria de la Selección argentina ante México…

rodrigo-de-paul-le-dedico-un-mensaje-al-papa-de-tini-stoessel-tras-la-victoria-de-argentina-ante-mexico

El futbolista saludó a su suegro en las redes sociales y demostró la buena relación que existe entre ambos.

Alejandro Stoessel celebró su cumpleaños en Qatar y recibió un cálido saludo de su yerno. (Foto: Instagram / tinistoessel – rodridepaul).

Rodrigo De Paul, después de la victoria de la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022, usó su cuenta de Twitter para enviarle un sentido saludo de cumpleaños a su suegro, Alejandro Stoessel.

El productor de TV celebró ayer sus 65 años en el Estadio Lusail junto a sus hijos Francisco y Tini Stoessel. Por eso, su yerno le escribió: “¡Feliz cumple, Ale querido!”.

Leé también: El papá de Tini Stoessel, indignado por las críticas hacia su hija tras la derrota de la Selección argentina

Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad”, publicó Alejandro Stoessel en su perfil de Twitter junto a una foto de Fran y Tini en la cancha. El hombre hizo referencia a la internación que sufrió este año por un cuadro muy delicado de sangrado intestinal.

El cálido mensaje de Rodrigo De Paul para su suegro, Alejandro Stoessel. (Foto: Captura Twitter / rodridepaul)

Luego, agregó: “Lo festejé junto a mis hijos, abrazándonos por dos goles de Argentina. Fue el mejor regalo que me dio la vida”, reconoció el papá de Tini con una inmensa alegría por haber celebrado un nuevo año con ellos. “¡Vamos, Argentina”, sumó al final para alentar a la albiceleste.

Ante eso, Rodrigo De Paul no dudó en hacer público su saludo para el papá de su novia. Fue así que volvió a compartir el tweet de Alejandro y expresó con emojis de corazones celestes: “¡Feliz cumple, Ale querido! ¡VAMOS!

Tini Stoessel festejó el cumpleaños de su papá alentando a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel dijo presente en el partido que la Selección argentina disputó contra México. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul.

El periodista Gustavo Méndez fue una de las primeras personas que compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Leé también: Tini Stoessel le dedicó un mensaje a De Paul y terminó con los rumores de crisis: “Te amo mucho, Rodri”

El tierno posteo de Tini Stoessel para celebrar el cumpleaños de su papá y el triunfo de Argentina (Foto: Instagram / tinistoessel).

Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. Ella completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, Tini no dudó en romper el hermetismo que mantenía en las redes sociales y publicó una foto abrazada a su papá mientras alentaban al equipo albiceleste. “Feliz cumple pá. Te amo con mi vida entera ¡Vamos Argentina, carajo!”, escribió la joven en la fotografía que emocionó a sus seguidores.