Manuel Wirzt anunció que reemplazará a Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”: “Es un desafío muy grande”

Invitado a “Almorzando con Juana”, el músico y conductor confirmó que estará al frente del concurso de talentos a partir de enero.27 de noviembre 2022, 22:05hsA partir de enero, “Canta conmigo ahora” tendrá un nuevo conductor. (Foto: Instagram / lamesazarg / cantaconmigoar)Las noches de verano tienen asegurada buena música. A pesar de que Marcelo Tinelli…

manuel-wirzt-anuncio-que-reemplazara-a-marcelo-tinelli-en-“canta-conmigo-ahora”:-“es-un-desafio-muy-grande”

Invitado a “Almorzando con Juana”, el músico y conductor confirmó que estará al frente del concurso de talentos a partir de enero.

A partir de enero, “Canta conmigo ahora” tendrá un nuevo conductor. (Foto: Instagram / lamesazarg / cantaconmigoar)

Las noches de verano tienen asegurada buena música. A pesar de que Marcelo Tinelli se tomará un descanso, la tercera temporada de Canta Conmigo Ahora (eltrece) ya está confirmada. El programa seguirá al aire en el verano y el conductor elegido es Manuel Wirzt, quien ya forma parte del ciclo en el rol de jurado.

Feliz por esta oportunidad, el músico y animador se mostró muy entusiasmado con la propuesta este domingo durante su paso por Almorzando con Juana (eltrece). “En enero te van a ver a vos”, le dijo la conductora de la mesaza. Y él respondió: “Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad del canal que me da esta posibilidad de este desafío muy grande”.

Leé también: Marcelo Tinelli y Alina Moine tuvieron que evacuar el edificio en el que se hospedan en Qatar porque se inundó

Wirzt destacó que el exitoso certamen desde su primera emisión se destaca por darle difusión a artistas de todo el país. “No deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico. Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, valoró.

Manuel Wirzt es jurado en “Canta Conmigo Ahora”, pero a partir de enero se hará cargo de la conducción. (Foto: Instagram / cantaconmigoar)

Además, explicó que se trata de un casting federal que no entiende de edades. “Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar. También hay otros que por primera vez se animan a ir un estudio de televisión y lo hacen excelentemente. Los que van a concursar se van muy contentos, llegan a su pueblo y la gente los reconoce”, remarcó.

Tras la aparición de una foto en Qatar, Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine

Marcelo Tinelli llegó esta semana al continente asiático para estar presente en los partidos que la Selección argentina jugará en el Mundial Qatar 2022. Además de estar acompañado por su hijo Lorenzo, su primo “El Tirri” y algunos amigos, se instaló el rumor de que el conductor de la TV estaría compartiendo sus días con quien sería su nueva novia: Alina Moine.

Las sospechas aparecieron por una foto que subió el conductor de Canta Conmigo Ahora en Doha junto a la famosa periodista y que, luego, ella misma volvió a publicar en sus historias de Instagram. Sin embargo, él salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

La foto que subió Marcelo Tinelli junto a Lolo, El Tirri, sus amigos, y Alina Moine. (Foto: Captura Instagram / marcelotinelli).

¿Cómo surgieron los rumores de romance? Semanas atrás, la panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo (eltrece) que Moine había iniciado una relación con Tinelli. Los rumores surgieron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli desmintió los rumores de romance con Alina Moine. (Foto: Captura Twitter / cuervotinelli).

Más allá de las especulaciones, el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) usó su cuenta de Twitter para desmentir los dichos sobre el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió Tinelli para aclarar el panorama.