Julieta Poggio habló de su apasionado beso con Daniela en “Gran Hermano”: “Nos desconocimos”

La participante encaró a su compañera y le pidió un “pico de confianza”. El momento generó un debate inesperado dentro de la casa.27 de noviembre 2022, 20:34hsEn plena fiesta mundialista, la influencer le propuso “un pico de confianza” a su amiga, pero terminó en chape. (Captura Telefe)Julieta Poggio y Daniela Celis se besaron apasionadamente en…

julieta-poggio-hablo-de-su-apasionado-beso-con-daniela-en-“gran-hermano”:-“nos-desconocimos”

La participante encaró a su compañera y le pidió un “pico de confianza”. El momento generó un debate inesperado dentro de la casa.

En plena fiesta mundialista, la influencer le propuso “un pico de confianza” a su amiga, pero terminó en chape. (Captura Telefe)

Julieta Poggio y Daniela Celis se besaron apasionadamente en la casa de Gran Hermano (Telefe). Al hablar del chape con Pestañela -tal como la apodan en redes-, la influencer admitió con picardía: “Nos desconocimos”.

El día después de la fiesta mundialista para alentar a la Selección argentina, los participantes conversaron sobre la alocada noche. Fue entonces que Walter ‘Alfa’ reparó en el momento hot de las participantes.

Leé también: Gran Hermano: la Tora reveló que se refugió en la religión para luchar contra su adicción al sexo

“Hubo chape. Vos no hiciste nada, pero hubo chape”, destacó. Julieta que intentó esquivar la pregunta, lanzó entre risas: “Nos desconocimos nada más”. “Nos desconocimos es un montón igual”, le advirtió otro compañero.

Julieta Poggio le dio un beso de lengua a Daniela Celis. (Foto: captura de Telefe)

Lejos de hacerse la desentendida, la actriz, bailarina e influencer opinó: “Qué lindo que estuvo… Pero me gusta más en el boliche a mí”.

Cómo fue el beso entre Julieta Poggio y Daniela de “Gran Hermano”

Durante la fiesta mundialista para alentar a la Selección argentina, Julieta Poggio y Daniela Celis protagonizaron un momento que se volvió tendencia en redes: se besaron apasionadamente ante la atónita mirada de sus compañeros de la casa de Gran Hermano.

Las participantes tuvieron una noche de alto voltaje.

Según Daniela Celis, que un día antes había tenido sexo con Thiago Medina en la habitación de los hombres, Julieta le propuso darse “un beso de confianza”, pero lo que sería un “pico” terminó escalando, y todo el país fue testigo.

El novio de Julieta Poggio pidió que dejaran de agredirlo

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano (Telefe), fue acusado de haberle sido infiel. A raíz de esto recibió cientos de mensajes de odio, por lo que denunció “acoso psicológico”.

Lucca Bardelli mostró los tremendos mensajes que recibe en redes. (Foto: Captura Instagram /luccabardelli)

Además, el joven hizo un fuerte descargo en Instagram, donde pidió que no lo molestaran más. “Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, sostuvo.

El descargo de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggi, en redes sociales (luccabardelli)

Acto seguido denunció: “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”.

El descargo de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggi, en redes sociales (luccabardelli)

Luego se metió de lleno en la acusación de infidelidad: “Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro. Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”.