Tamara Báez apostó a un cambio de look: se tiñó el pelo de colorado y sus seguidores la llenaron de elogios

Tal como había anticipado días atrás, la influencer dejó atrás la cabellera rubia que siempre la caracterizó.24 de noviembre 2022, 19:28hsTal como había anticipado días atrás, la influencer dejó atrás el rubio que siempre la caracterizó. (Foto: Instagram /tamibaez429)Tamara Báez apostó a un radical cambio de look. La influencer se mostró desde la peluquería, en…

tamara-baez-aposto-a-un-cambio-de-look:-se-tino-el-pelo-de-colorado-y-sus-seguidores-la-llenaron-de-elogios

Tal como había anticipado días atrás, la influencer dejó atrás la cabellera rubia que siempre la caracterizó.

Tal como había anticipado días atrás, la influencer dejó atrás el rubio que siempre la caracterizó. (Foto: Instagram /tamibaez429)

Tamara Báez apostó a un radical cambio de look. La influencer se mostró desde la peluquería, en pleno proceso de tintura. Al verla teñida de colorado, sus seguidores no escatimaron en halagos.

Días atrás, la expareja de L-Gante había anunciado que dejaría atrás el rubio que siempre la caracterizó. Sin embargo, este miércoles fue una verdadera sorpresa verla luciendo un colorado intenso.

Leé también: Tamara Báez publicó un furioso mensaje para una amiga de L-Gante que la criticó: “Peloduro, pegate un baño”

Tamara Báez apostó a un cambio del look. (Foto: Captura Instagram tamibaez429)

“Va, ¿no?”, preguntó desde el salón de belleza. “Me encanta”, “Sos hermosa”, “Perrísima”, “La Colo”, “Todo te queda bien” y “Yes, bebe” fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus más de un millón y medio de seguidores. Agradecida por los mensajes buena onda, la influencer aseguró: “Yo los amo”.

Tamara Báez apostó a un cambio del look y la llenaron de elogios. (Foto: Captura Instagram tamibaez429)

Tamara Báez se hizo un nuevo retoque estético junto a una amiga y mostró el resultado: “Acá se sufre”

Tamara Báez suele apostar a los cambios estéticos y no duda en marcar tendencia. Este martes, una semana después de tatuarse una manga en el brazo, decidió sumar un nuevo detalle a su cara.

La influencer se animó a una nueva perforación y mostró el resultado en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram /tamibaez429)

La influencer se mostró desde un estudio de tatuajes y piercings junto a una amiga. “Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió.

Además, publicó el momento exacto en que le hacían la perforación a su acompañante. “Bien”, celebró. Y a pura risa, agregó: “Acá se sufre juntas, ¿ok?”.

Tami Báez mostró su nuevo retoque estético. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Días atrás, la expareja de L-Gante se había extendido el tatuaje de la media manga que tiene en uno de sus brazos con un diseño estilo mandala. “Me la re aguanto, ¿por? Duele… Pero hay cosas que duelen más”, sostuvo picante.

A esto se suma que, hace un mes, poco después de que saliera a la luz su fugaz affaire con Despre, la joven se animó a un piercing compartido. Junto al cantante de RKT, se perforaron en el mismo lado de la cara en la que lo había hecho el referente de la cumbia 420.

Tamara Báez aseguró que se aumentará el tamaño del busto

Tamara Báez siempre admitió que tiene ganas de hacerse una cirugía estética para obtener la imagen que siempre soñó: quiere aumentarse el tamaño del busto.

Es que la influencer es fan de los retoques y ya se hizo varios. Apostó al ácido hialurónico en los labios, pestañas y uñas XL y extensiones rubias al estilo Rapunzel. Pronto se pondrá ortodoncia, y cuando deje de amamantar a su hija Jamaica cumplirá el deseo de ponerse siliconas, un anhelo que tiene desde la adolescencia.