Alfa y Marcos tuvieron un cruce tenso por unas tostadas con dulce de leche: “Te voy a matar a trompadas”

La comida muchas veces es motivo de conflicto para los participantes del reality y en las últimas horas una polémica se viralizó en las redes sociales.24 de noviembre 2022, 15:21hsAlfa y Marcos son dos participantes con mucho aguante en el exterior. (Foto: captura Telefe)La comida puede ser un motivo de pelea para los participantes de…

alfa-y-marcos-tuvieron-un-cruce-tenso-por-unas-tostadas-con-dulce-de-leche:-“te-voy-a-matar-a-trompadas”

La comida muchas veces es motivo de conflicto para los participantes del reality y en las últimas horas una polémica se viralizó en las redes sociales.

Alfa y Marcos son dos participantes con mucho aguante en el exterior. (Foto: captura Telefe)

La comida puede ser un motivo de pelea para los participantes de Gran Hermano (Telefe). Hace algunas horas, si bien la cuestión terminó siendo “un chiste”, un intercambio de palabras se puso bastante tenso en el reality.

Los protagonistas fueron Alfa y Marcos Ginocchio, que estaban en la cocina junto a Thiago Medina comiendo algo, y se cruzaron por unas tostadas.

Leé también: Julieta Poggio de “Gran Hermano” peló papas por primera vez en la vida y se horrorizó: “Esto tiene granos”

Qué se dijeron Alfa y Marcos de “Gran Hermano”

Alfa le estaba untando dulce de leche a unas tostadas cuando Marcos lo interrumpió. “No te equivoqués. Si yo no comí tres, vos tampoco”, le dijo Marcos, lejos de sus reacciones serenas y calmas a las que están acostumbrados quienes siguen el ciclo.

“Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde”, respondió Alfa, mientras seguía poniéndole dulce al pan. Marcos, entonces, fue picante. “Sí, hacete el boludo”, lanzó.

Mucho no le gustó ese comentario a Alfa, que fue tajante en las palabras que usó. “Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos”, dijo. Pero Marcos insistió: “Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando”.

Alfa, Marcos y Thiago, cuando comían tostadas con dulce de leche. (Foto: captura de Telefe)

Como Thiago estaba junto a ellos, Alfa usó la imagen de su compañero, que esta semana ganó la prueba de liderazgo, para demostrar poder. “Estás delante del líder, y al líder se lo respeta. Si no se lo respeta, yo lo hago respetar”, comentó.

Es entonces cuando lo que parecía una broma subió un poco de nivel y se transformó en algo más oscuro, con mucha tensión más allá de las risas. “¿Qué vas a hacer?”, le preguntó Marcos, en un tono desafiante. “Te voy a c… a trompadas”, respondió Alfa, a lo que su compañero asintió. “Bueno, arranquemos”, le dijo.

Cuando Marcos se acercó a él, Alfa le dio un leve empujón y todo pareció distenderse. “Está el líder, tranquilo”, comentó. “¿Quién decís que gana?”, buscó saber Marcos a Thiago, que no decía ni media palabra. “Vos, primo”, le respondió, sin dudar el más joven de la casa.

Quiénes quedaron nominados esta semana en “Gran Hermano”

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe).

Así quedó la placa de “Gran Hermano” tras la gala de nominación. (Foto: Captura Telefe)

María Laura “Cata”, Nacho, Juliana, Romina y Agustín son los cinco participantes que quedaron en placa. Lo novedoso es que Alfa, por primera vez, no se encuentra en la cuerda floja.

Leé también: Sorpresa en “Gran Hermano”: espontánea, sanción y cinco nominados en placa

Uno de ellos será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.