The Super Mario Bros. Movie: las curiosidades del primer tráiler de la película

Para el estreno habrá que esperar: será en abril del año que viene. 07 de octubre 2022, 11:35hsEn la película de Mario Bros., el actor Chris Pratt interpretará la voz del fontanero de Nintendo. (Video: Nintendo/Ilumination)Nintendo divulgó el esperado tráiler de The Super Mario Bros. Movie, la revancha del fontanero en la pantalla grande. ¿Por…

the-super-mario-bros.-movie:-las-curiosidades-del-primer-trailer-de-la-pelicula

Para el estreno habrá que esperar: será en abril del año que viene.

En la película de Mario Bros., el actor Chris Pratt interpretará la voz del fontanero de Nintendo. (Video: Nintendo/Ilumination)

Nintendo divulgó el esperado tráiler de The Super Mario Bros. Movie, la revancha del fontanero en la pantalla grande. ¿Por qué esa referencia? En los 90′s salió al ruedo una película de esta estrella de los videojuegos: tuvo a actores reales en los roles de Mario y Luigi, y los resultados fueron desastrosos.

El primer tráiler de la película de Mario Bros.: las curiosidades en sus 2:26 minutos

Nintendo e Ilumination (el estudio detrás del éxito de los Minions) publicaron finalmente el tráiler de la película de Mario Bros., que se estrenará en abril de 2023. En la jerga, es un teaser tráiler, es decir, un anticipo.

Leé también: Super Mario Bros.: 10 curiosidades del juego a 37 años de su lanzamiento

En primera instancia, se confirma algo que ya sabíamos: se trata de un filme animado, una modalidad que en términos generales ha demostrado efectividad en las adaptaciones de los videojuegos al cine.

En esa línea, tal como señalan en Engadget, los creadores no se arriesgan. “Esta parece ser una película generada con computadora de carácter sencillo, destinada a atraer a una amplia audiencia. No tendrá recuerdos de la extraña película de acción en vivo de 1993″.

En los 2:26 minutos del video, vemos al villano Bowser esparciendo su furia y al fontanero Mario iniciando el camino del héroe. Eso sí: el fontanero exhibe su colita huesuda, que en la previa provocó quejas entre los fans de Nintendo y también risas en las redes sociales.

Todo lo que sabemos de The Super Mario Bros. Movie

El proyecto involucra a varias figuras reconocidas de Hollywood, que pondrán sus voces a los personajes del videojuegos en su nuevo paso al cine.

  • Chris Patt como Mario
  • Charlie Day como Luigi
  • Jack Black como Bowser
  • Anya Taylor-Joy como Peach
  • Keegan-Michael Key como Toad
  • Seth Rogen como Donkey Kong
  • Kevin Michael Richardson como Kamek
  • Fred Armisen como Cranky Kong
  • Sebastián Maniscalco como Spike

Algunos detalles sobre la película de Mario Bros.:

  • Charles Martinet, el actor que hizo la voz de Mario en los juegos durante más de tres décadas tendrá apariciones sorpresa.
  • Se esperaba que el filme llegue a los cines este año, pero el estreno se demoró: será el 7 de abril de 2023.
  • Hace algunas jornadas nos enteramos que Nintendo abrió su estudio de cine. La película de Mario será un puntapié de una compañía que tiene entre manos muchas franquicias reconocidas que podrían llegar a la pantalla grande.