L-Gante mostró a Tamara Báez con varios fajos de billetes y ella lo acusó de rata: “¿Qué son 300 lucas?”

El músico quiso mostrar que sí le pasa plata a su ex, quien reclama un millón de pesos de cuota alimentaria para su hija Jamaica.07 de octubre 2022, 10:33hsTamara Báez y L-Gante siguen en guerra tras la separación. (Foto: Instagram/ tamibaez429-lgante_keloke)L-Gante se cansó de ser difamado por Tamara Báez y decidió escracharla en las redes…

l-gante-mostro-a-tamara-baez-con-varios-fajos-de-billetes-y-ella-lo-acuso-de-rata:-“¿que-son-300-lucas?”

El músico quiso mostrar que sí le pasa plata a su ex, quien reclama un millón de pesos de cuota alimentaria para su hija Jamaica.

Tamara Báez y L-Gante siguen en guerra tras la separación. (Foto: Instagram/ tamibaez429-lgante_keloke)

L-Gante se cansó de ser difamado por Tamara Báez y decidió escracharla en las redes sociales, donde publicó una foto donde la joven aparece recostada en un sillón con varios fajos de billetes de mil pesos sobre una mesa. La imagen correspondería a la última abultada suma que le entregó para los gastos de Jamaica, su hija de un año.

“Antes de la perimetral y el impedimento de contacto. ¿Para vos hay $50.000 o $300.000?”, preguntó el músico de cumbia 420 junto al posteo, que provocó una rápida reacción de la influencer, que en su cuenta de Instagram contestó con los tapones de punta. “Pará amigo, disfrutá del finde largo. Ja, ja, ja. Ya está, ya fue. Comprale la casa a tu hija, pasale lo que le corresponde y que conteste tu abogado. Si no querés, metete todo en el ort…”, disparó furiosa.

Leé también: Se filtró el supuesto video de Wanda Nara ingresando al country donde vivían juntos Tamara Báez y L-Gante

Acto seguido, le remarcó que era una “rata”, y hasta chicaneó a Wanda Nara. “¿Qué son 300 lucas para vos? Nada. ¿Entonces qué onda, para qué seguís subiendo estas cosas? El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste ni un peso, y no fue todo canje. Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos”, cerró picante.

L-Gante escrachó a Tamara Báez con una foto y ella salió a responderle. (Foto: instagram/tamibaez429)

Por qué Tamara Báez pidió un botón antipánico

Tras denunciar a L-Gante en la Justicia, Tamara Báez obtuvo una orden de restricción para que él no pueda acercarse. Su abogado, Juan Pablo Merlo, detalló el proceso que habían llevado adelante para lograr la medida. “Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos”, explicó al aire de Socios del espectáculo.

Tamara Báez y L-Gante fueron pareja durante varios años. (Foto: Instagram/tamarabaez_fans)

Fue el miércoles cuando la influencer contó en las redes sociales que el artista irrumpió en su vivienda para llevarse el auto que le había regalado el día de su cumpleaños y varios pares de zapatillas importados. Sin embargo, mucho antes lo denunció formalmente, y reconoció que le tiene un miedo indescriptible por todas las situaciones de violencia que vivió durante su relación.

“Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también. La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas”, sostuvo el letrado de Báez.

Tamara Báez aseguró que L-Gante tiene un romance con Wanda Nara. (Foto: instagram/lgante_keloke)