Camila Homs va al Mundial, pero con una condición que involucra a Tini: “Pidió no cruzarse”

La modelo irá a Qatar con sus dos hijos para alentar a Rodrigo De Paul, con quien estuvo en pareja durante más de una década.07 de octubre 2022, 08:48hsCamila Homs es la exmujer de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram/@camihoms)Camila Homs ya tendría todo arreglado para viajar al Mundial en noviembre junto a Francesca y Bautista,…

camila-homs-va-al-mundial,-pero-con-una-condicion-que-involucra-a-tini:-“pidio-no-cruzarse”

La modelo irá a Qatar con sus dos hijos para alentar a Rodrigo De Paul, con quien estuvo en pareja durante más de una década.

Camila Homs es la exmujer de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram/@camihoms)

Camila Homs ya tendría todo arreglado para viajar al Mundial en noviembre junto a Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul. Sin embargo, habría puesto una condición para trasladarse y disfrutar sin la presión de los paparazzi. Según informaron en Socios del espectáculo, le pidió al futbolista no coincidir con Tini Stoessel, que también irá en compañía de su hermano y Alejandro, su padre.

Su única prioridad es el bienestar de los nenes, y por eso busca evitar que los fotógrafos y periodistas la encaren mientras está con ellos en la cancha o paseando. Por ahora, la modelo no definió si Charly Benvenuto, su nueva pareja, también se tomará el avión a Qatar.

Leé también: El padre de Camila Homs enfrenta una demanda por daños y perjuicios tras reconocer a su hija Chiara

Tal vez este viaje sirva para limar asperezas con el jugador del Atlético de Madrid, con el que mantiene un vínculo distante desde que se separaron. Semanas atrás, cuando ella se fue a España de mini luna de miel con su novio, se comunicaron a través de un intermediario para no cruzarse, aunque días antes sí lo habían hecho de forma virtual cuando acordaron el monto de la cuota alimentaria y una compensación económica por todos los años que estuvieron juntos.

Camila Homs viajará a Qatar con los dos hijos que tuvo junto a Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/camihoms)

Camila Homs dijo que está conforme con el acuerdo económico con Rodrigo De Paul

Camila Homs selló la paz con el futbolista luego de varias semanas de conflicto. “Como todos lo vieron, llegamos a un acuerdo gracias a Dios, por el bienestar de nuestros niños. Así que todo está mucho más tranquilo. Estoy muy conforme”, definió durante una entrevista con Socios del espectáculo.

El futuro de De Paul en el Mundial de Qatar fue una de las cuestiones clave a definirse ya que, sin ese acuerdo, hubiera sido complejo su estadía en ese país dado lo estricto de sus leyes. Eso pesó a la hora apurar el pacto.

Rodrigo De Paul tiene dos hijos con Camila Homs. (Foto: Instagram)

Si bien, Homs especificó lo menos posible sobre el acuerdo, semanas atrás, su anterior abogado Ignacio Trimarco había dicho que “los rubros que se reclamaron son la compensación económica, que es esta división de bienes como si fueran un matrimonio, que en este caso no lo es porque es una unión convivencial, pero sí por el tiempo que estuvieron juntos, el régimen de alimentos y la comunicación con los hijos”.

En cuanto al dinero reclamado por la modelo, había explicado: “En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcurso de la misma”.

Rodrigo De Paul rehízo su vida con Tini Stoessel. (Foto: IG de @rodridepaul)