Los 76 años de Susan Sarandon, el ícono queer que generó furor al contar que era bisexual

La actriz le contó que es bisexual a Jimmy Fallon en su famoso ciclo “The Tonight Show”.04 de octubre 2022, 09:45hsSusan Sarandon cumple 76 años (Foto: Archivo).Susan Sarandon sacudió Twitter con un video hot y poco después hizo latir a la televisión estadounidense con su revelación. “Soy bisexual”, le contó a Jimmy Fallon en The…

los-76-anos-de-susan-sarandon,-el-icono-queer-que-genero-furor-al-contar-que-era-bisexual

La actriz le contó que es bisexual a Jimmy Fallon en su famoso ciclo “The Tonight Show”.

Susan Sarandon cumple 76 años (Foto: Archivo).

Susan Sarandon sacudió Twitter con un video hot y poco después hizo latir a la televisión estadounidense con su revelación. “Soy bisexual”, le contó a Jimmy Fallon en The Tonight Show. La actriz, que cumple 76 años, sigue tan bella, activista y revolucionaria como siempre.

Durante su reciente visita al set de The Tonight Show, Susan Sarandon estaba conversando con Jimmy Fallon acerca de las mascotas. Contaba su tristeza porque se le habían muerto sus perros y que su hijo le había aconsejado que empezara a tener gatos. Y que ella le contestó: “Yo soy bisexual, así que…”

El conductor, rápido de reflejos, le preguntó: “¿Querés decir que te gustan los perros y los gatos?…”. Y la actriz le contestó: “Soy fluida”.

La actriz Susan Sarandon en la entrega e los premios de la Country Music Association en 2021. (Foto: AFP/Jason Kempin/Getty Images)

Ya alguna vez había relatado en el ciclo de Ellen DeGeneres que estaba buscando activamente una nueva pareja. “Dejaría abiertas las opciones de edad, color, e incluso el género. ¿Así tengo muchas más posibilidades, no?…”, se preguntó con picardía.

Susan Sarandon, espléndida a los 75 años – El video donde la actriz se muestra muy sensual.

También había declarado a la revista LGBTQ+ Pride Source que era abierta en cuanto a su sexualidad. Sus palabras textuales fueron: “Soy abierta de mente. Mi sexualidad está curiosa para quien quiera intentarlo. Soy muy seria en cuanto a la monogamia, por lo cual no he tenido muchas parejas. Y tampoco he recibido muchas ofertas en verdad.”

Susan Sarandon: defensora de los derechos LGBTQ+

Además de ser una sido una defensora histórica de los derechos LGBTQ+, la actriz de The Rocky Horror Picture Show se convirtió en un ícono queer después de interpretar el papel de Janet Weiss en esa película de culto de 1975.

Leé también: Susan Sarandon y Geena Davis celebraron los 30 años de ‘Thelma y Louise”: risas, selfies y un beso que dio que hablar

Susan Sarandon ya había escandalizado a muchos con su escena de alto erotismo con la actriz Catherine Deneuve en la película de vampiros El ansia, en 1983.

Susan Sarandon y un video hot que revolucionó las redes

Hace muy poco tiempo, la coprotagonista de Thelma y Louise (junto con Geena Davis) había compartido en Twitter un video en el cual aparece en corpiño, con su bata volcada por debajo de los hombros. Allí se preparaba para una producción de fotos, con el maquillaje ya listo. Y mientras dos asistentes la peinaban, alguien le decía que estaba espléndida. Y ella contestaba orgullosa “tengo 75 años”.

Susan Sarandon revolucionó las redes con un video hot.

El video se viralizó rápidamente con más de tres millones de reproducciones en pocas horas, fue tendencia en la plataforma y sumó millones de likes alrededor del mundo. “Estás más diosa que nunca” y “Quiero estar como vos a mis 75 años” fueron los comentarios más repetidos de sus seguidores.

Susan Sarandon, actriz y activista

Susan Abigail Tomalin nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York. Después de estudiar, tuvo varios trabajos: camarera, telefonista y mucama. Su carrera actoral comenzó de casualidad, cuando acompañó a quien era su marido, Chris Sarandon, al casting de la película Joe, en 1970. Él no quedó, pero ella fue elegida para el papel de Melissa.

Desde entonces hizo una película tras otra. Algunas fueron Atlantic City (1980); Thelma y Louise, con Geena Davis y un jovencísimo Brad Pitt (1991); Un milagro para Lorenzo (1993); Pena de muerte (1995); Mientras estés conmigo, con Sean Penn (dirigida por Tom Robbins, su esposo por dos décadas, en 1995) y ¿Bailamos? con Richard Gere (2004). Con Mientras estés conmigo ganó su único Premio Oscar en las cinco nominaciones que tuvo a lo largo de su carrera.

Leé también: Susan Sarandon contó un secreto de rodaje que no dejó bien parada a Cher

Pero además, la actriz siempre se destacó por su activismo a favor de las ideas que sostuvo toda su vida. Está en contra de la pena de muerte y en contra de la guerra. Durante la marcha por la separación de migrantes que hacía el expresidente Donald Trump, fue detenida por la policía. También lucha a favor del cuidado del ambiente.

Mientras tanto, Susan Sarandon sigue trabajando. Para el año próximo se espera el estreno de Blue Beetle, una película basada en los cómics de DC en la cual interpretará a un nuevo personaje llamado Victoria Kord. El protagonista es un joven estadounidense que encuentra un misterioso escarabajo alienígena que le da una armadura poderosa en la zona de Juárez-El Paso.