Dominique Metzger se quebró al aire de TN al despedir a César Mascetti: “No voy a poder seguir”

Todo ocurrió en “Nuestra tarde” cuando la conductora entrevistaba a Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó el periodista. 04 de octubre 2022, 16:43hsMirá el video de “A la tarde” donde conductora entrevista a Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó…

dominique-metzger-se-quebro-al-aire-de-tn-al-despedir-a-cesar-mascetti:-“no-voy-a-poder-seguir”

Todo ocurrió en “Nuestra tarde” cuando la conductora entrevistaba a Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó el periodista.

Mirá el video de “A la tarde” donde conductora entrevista a Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó el periodista. (Foto: Instagram / domimetz)

Tras confirmar la muerte de César Mascetti, Dominique Metzger mantuvo una conversación telefónica con Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó el periodista junto a su pareja, Mónica Cahen D’Anver. La conductora de Nuestra tarde (TN) no pudo evitar quebrarse al aire al escuchar y compartir algunas historias.

“Tenemos que dar una noticia supertriste para nosotros, acá en esta casa”, dijo al momento de comunicar la muerte de Mascetti. Y agregó: “Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino. Se murió César Mascetti”.

Leé también: La historia de César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers: 46 años de un amor construido sobre las diferencias

Conmovida por la noticia y después de que Eduardo contara que habían compartido mucho tiempo de trabajo, una amistad y que incluso había sido el “cómplice” en el inicio de la relación entre Mónica y César, Dominique no pudo ocultar las lágrimas.

Dominique Metzger se quebró al hablar de la muerte de César Mascetti. (Foto: Captura TN)

“Bueno, hija, gracias por llamarme. Muchas veces te agradezco las buenas noticias que das y hoy te agradezco esta terrible noticia que me ha impactado profundamente porque todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y es lógico que nos pase, que transitemos. Pero cuando ocurre y sobre todo con un amigo, no lo podés comprender”, expresó Eduardo.

Quebrada, la conductora asintió y lo despidió: “Bueno, papá, te mando un besito porque sino no voy a poder seguir”. “Yo tampoco”, cerró él.

Los famosos despidieron a César Mascetti con emotivos mensajes en las redes

La noticia de la muerte de César Mascetti sacudió al mundo periodístico y del espectáculo. Diversas personalidades expresaron sus emotivos mensajes para despedirlo y enviar fuerzas a su amor incondicional, Mónica Cahen D’Anvers.

Uno de los primeros en escribir vía Twitter fue el conductor Mario Massaccesi, quien expresó: “¡Chau César! Soy periodista por vos. Trabajé contigo, aprendí mucho, te recuerdo siempre. Me dejás la inspiración de cada día”.

Marcelo Bonelli se despidió de César Mascetti. (Foto: Captura Twitter / @BonelliOK)

Nicolás Magaldi también dejó su tweet de despedida: “Qué triste noticia la muerte de César Mascetti. QEPD. Un enorme presentador, periodista. Toda una marca en nuestra tele. Un beso a Mónica y a toda su familia”.

“Enorme tristeza. Un maestro generoso. Murió César Mascetti. Le hizo muy bien a su oficio. Besos a Mónica”, escribió Luis Novaresio.

El mensaje de Rodolfo Barili para despedir a César Mascetti (Foto: Captura Twitter).

Por su parte, el periodista Marcelo Bonelli sumó: “Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo. Inmenso dolor. Una gran pérdida para los que lo conocimos y para el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para Mónica y toda su familia”.

La conductora Cristina Pérez también quiso dejar su mensaje: “Muy triste saber que se fue César. Tuve la bendición de hacer radio con Mónica y César y de aprender de los dos sobre la simpleza para dar noticias. Mi abrazo con todo el corazón a Mónica y mi homenaje a un caballero de la televisión”.

“Aún me cuesta creerlo. Murió César Mascetti. Respeto y admiración enormes. Eso me generó con su laburo en vida. Pude hacérselo saber. Abrazo infinito a Mónica”, publicó el conductor Rodolfo Barilli.