Zaira Nara está viviendo un duelo por su separación de Jakob von Plessen: “Ella quería seguir”

Luli Fernández contó en “Socios del espectáculo” intimidades del estado anímico de la modelo.29 de septiembre 2022, 07:56hsZaira Nara y Jakob Von Plessen confirmaron su separación después de una larga crisis. (Foto: Instagram @jakotango)Zaira Nara y Jakob von Plessen atravesaron varias crisis en su pareja. A pesar de que lo negaron en más de una…

zaira-nara-esta-viviendo-un-duelo-por-su-separacion-de-jakob-von-plessen:-“ella-queria-seguir”

Luli Fernández contó en “Socios del espectáculo” intimidades del estado anímico de la modelo.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen confirmaron su separación después de una larga crisis. (Foto: Instagram @jakotango)

Zaira Nara y Jakob von Plessen atravesaron varias crisis en su pareja. A pesar de que lo negaron en más de una oportunidad, la relación no volvió a ser nunca la misma a partir del Wandagate, donde él habría sido cómplice de Mauro Icardi. Ya separados, se filtraron detalles de la intimidad de la pareja.

“Hasta último momento, Zaira intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales”, señaló Luli Fernández en Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: La China Suárez habló de sus amistades rotas por el Wandagate: “Sentí un dolor muy grande”

La crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen nació en París, cuando fueron a visitar a Wanda. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

“Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”, indicó su compañera en la agencia de modelos Multitalent.

La confirmación de la separación entre Zaira y Jakob llegó a través de un posteo que compartió la modelo y conductora: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”.

Jakob von Plessen habría espiado a Zaira Nara: “Le puso un micrófono para enterarse en qué andaba”

Pampito contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuáles habrían sido los motivos detrás de la ruptura. “¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira, según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar”.

Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él”, aclaró enseguida el periodista. Aparentemente, en el momento en el que habría tenido el amorío con el ex de Paula Chaves, justo la pareja estaba en un impasse.

Leé también: El hijo de Zaira Nara echó a su tía Wanda de su casa: el video

Jakob von Plessen compartió esta foto para celebrar el cumpleaños de Zaira Nara, hace 6 semanas. (Foto: Instagram @jakotango)

“A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez, él fue el que le hizo la gamba al futbolista, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”, indicó Pampito.

“Cuando ella descubre el micrófono, se arma el quilombo”, aseguró, respaldando la decisión de dejar de vincularse como pareja después del hallazgo. “Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento, porque estaban juntos”, reveló el periodista, ante la mirada atónita de Carmen Barbieri y Estefanía Berardi que no podían creer lo que estaban escuchando.