Wanda Nara habló del pacto que hizo con Maxi López tras separarse de Mauro Icardi: no dirá el sexo de su bebé

La mediática se refirió a su primer esposo y sorprendió a sus seguidores, ya que hace poco tiempo lograron entablar una buena relación.29 de septiembre 2022, 12:52hsWanda Nara y Maxi López mantienen un excelente vínculo por el bienestar de sus hijos. (Foto: instagram/wanda_nara – officialmaxilopez)Después de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió…

wanda-nara-hablo-del-pacto-que-hizo-con-maxi-lopez-tras-separarse-de-mauro-icardi:-no-dira-el-sexo-de-su-bebe

La mediática se refirió a su primer esposo y sorprendió a sus seguidores, ya que hace poco tiempo lograron entablar una buena relación.

Wanda Nara y Maxi López mantienen un excelente vínculo por el bienestar de sus hijos. (Foto: instagram/wanda_nara – officialmaxilopez)

Después de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia sobre Maxi López, su exesposo. Con una foto de él junto a su novia, comunicó que estaban esperando su primer bebé juntos. “Felicidades ❤️ Se agranda la familia”, expresó con alegría.

Horas después de esa publicación que impactó a todos, ya que venía de largos años de conflicto con el exjugador de River Plate, volvió a referirse a él en un vivo junto a su hermana Zaira Nara, donde habló de la promesa que le hizo al padre de sus tres hijos varones.

Leé también: Una modelo trans contó que Mauro Icardi la buscó tras separarse de Wanda Nara y publicó el chat

Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir”, comentó respetando su palabra. El que sí habría burlado el acuerdo es Mauro Icardi, que en un confuso posteo deslizó que pronto tendría un varón con Wanda, al que llamarían con un nombre que empieza con “G”. Su mensaje hizo mucho ruido, pero tras la novedad de López, los usuarios no tardaron en relacionarlo.

Wanda Nara felicitó a Maxi López porque será papá por cuarta vez. (Foto: Instagram/wanda_nara)

La historia de amor de Maxi López y Daniela Christiansson

Durante los últimos meses, Maxi López se mostró muy enamorado tanto en redes sociales como en las entrevistas. “Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia”, dijo en declaraciones a Fox Sports. Y agregó entre risas: “No me molestó tener que quedarme encerrado con ella”.

Maxi López y Daniela Christiansson agrandan la familia. (Foto: Instagram / DanielaChristiansson)

Daniela Christiansson, que nació en Suecia, se dedica a tiempo completo en su profesión como modelo. En otra nota, Maxi se refirió a la diferencia de idiomas y reveló: “Hablamos en italiano. Al principio solo nos comunicábamos por señas, pero en un momento llegamos a un punto de encuentro”.

Daniela Christiansson y Maxi López están juntos desde hace varios años. (Foto: Instagram / danielachristiansson)

Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de los años que estuvieron juntos y confirmaron la “traición” a Maxi López

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y dejó al descubierto su traición a Maxi López, de quien se separó por sus reiteradas infidelidades. A través de una historia de Instagram, contó que estuvo nueve años casada con el jugador del Galatasaray, cuando en realidad oficializaron su romance en diciembre de 2013 y se casaron en mayo de 2014.

El rosarino aseguró que el año que viene iban a celebrar sus 10 años de casados, lo que indica que las fechas no coinciden. Sin embargo, ambos siempre insistieron en que no vivieron ningún affaire mientras ella estaba en pareja con el padre de sus tres varones.

Wanda Nara reconoció que ya estaba en pareja con Mauro Icardi al divorciarse de Maxi López

Durante mucho tiempo, Icardi fue acusado de traidor por haberse enamorado de la esposa de su amigo. En un principio, la idea de la mediática era que él se pusiera de novio con su hermana Zaira, pero la modelo no se sintió atraída y la historia terminó de otra manera. Ahora, después de ocho años, llegó oficialmente el pedido de divorcio, aunque sus seguidores creen que todo se trata de una jugada para llamar la atención, como ya pasó en otras ocasiones.