Gerard Piqué se burló de Shakira durante un paseo con su nueva novia: “Con Clara Chía volvió a sentirse joven”

En medio de su conflicto con la cantante por la custodia de sus hijos, el futbolista vivió una mini luna de miel en París con su pareja.29 de septiembre 2022, 10:41hsGerard Piqué y Clara Chía Marti están juntos desde hace varios meses (Foto: Revista Hola!)Gerard Piqué está cada día más enamorado de Clara Chía Marti,…

gerard-pique-se-burlo-de-shakira-durante-un-paseo-con-su-nueva-novia:-“con-clara-chia-volvio-a-sentirse-joven”

En medio de su conflicto con la cantante por la custodia de sus hijos, el futbolista vivió una mini luna de miel en París con su pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti están juntos desde hace varios meses (Foto: Revista Hola!)

Gerard Piqué está cada día más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar donde iba a calmar sus penas por las discusiones que mantenía con Shakira. Después de presentársela a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Al futbolista se lo vio con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona, pese a que él le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio “volvió a sentirse joven”.

Leé también: Gerard Piqué rechazó la oferta económica de Shakira y sus hijos no podrán irse a vivir a Miami

Los medios españoles aseguran que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron capturados por los paparazzis en una escapada romántica a París. (Foto: Hola.com)

Gerard Piqué llevó a su novia a cenar al restaurante favorito de Shakira

Durante su estadía en París, el jugador invitó a Clara Chía Marti al mismo restaurante donde iba a cenar con Shakira cuando viajaban. Se trata de un club de sushi muy top, donde fueron fotografiados por otros comensales.

Gerard Piqué llevó a Clara al restó favorito de Shakira. (Foto: Twitter/claudiagabito)

Shakira habló del calvario que viven sus hijos en el colegio tras la separación de Gerard Piqué

Luego de que Gerard Piqué hiciera pública su relación con Clara Chía Marti, Shakira rompió el silencio en una entrevista con Elle. Allí habló del relanzamiento de su carrera musical, de la separación del futbolista y del calvario que están viviendo sus dos hijos por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio.

La cantante expresó que hace todo lo posible para que Milán y Sasha transiten este momento con el apoyo necesario, pero que no es tarea fácil. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Shakira reconoció que a veces solo quiere quedarse en la cama acompañada de los nenes, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean deprimida, y porque además se considera una persona resiliente: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.