Cande Tinelli se reconcilió con Coti y contó los motivos detrás de su separación: “Somos re calentones”

La hija de Marcelo brindó una nota y se sinceró respecto a las idas y vueltas en su vínculo con el cantante.29 de septiembre 2022, 12:07hs(Foto: Movilpress)En las últimas semanas, hubo varios movimientos en las redes sociales que despertaron los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, algo que más tarde comunicaría ella.…

cande-tinelli-se-reconcilio-con-coti-y-conto-los-motivos-detras-de-su-separacion:-“somos-re-calentones”

La hija de Marcelo brindó una nota y se sinceró respecto a las idas y vueltas en su vínculo con el cantante.

(Foto: Movilpress)

En las últimas semanas, hubo varios movimientos en las redes sociales que despertaron los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, algo que más tarde comunicaría ella. Después, otro posteo que demostraba un acercamiento. Y finalmente, ella lo volvió a confirmar: se dieron otra oportunidad como pareja.

“Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas… a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender”, apuntó en diálogo con LAM (América).

Leé también: Se filtró una foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante de Costanera Norte

“Es como esas parejas de años, que siguen casadas… eso es porque se trabaja: se cede en algunas cosas y se tolera hasta cierto punto”, reflexionó. “Como dice Gabriel Rolón: hay que aprender a amar lo que al otro le falta”, dijo, citando al reconocido psicoanalista. Señaló que, para ella, esa es la clave de las relaciones.

Coti Sorokin y Cande Tinelli se dieron una nueva oportunidad. (Foto: Movilpress).

Sin embargo, hizo un mea culpa sobre los motivos detrás de la corta pero contundente ruptura: “Soy muy impulsiva. Re. Soy la peor. Somos re calentones los dos”, aseguró sin vueltas.

“Yo creo que sabíamos que nos íbamos a reconciliar, porque somos medios así”, admitió. Y asumió que le encanta estar en pareja. Motivo suficiente para darle una nueva oportunidad a su amor con el músico.

Marcelo Tinelli habló sobre la separación de Candelaria y Coti: “Acompaño la decisión de mi hija”

En diálogo con LAM (América), Marcelo Tinelli no esquivó el tema de la semana y se refirió a la ruptura de su hija con el músico, que también forman parte de Canta conmigo ahora, el programa que conduce actualmente por la pantalla de eltrece.

“¿Él no vuelve al programa porque estaba pautado o no se sabe?”, le preguntó el movilero, tras la ausencia de su exyerno. Tinelli fue tajante en su respuesta: “Yo amo a mi hija. Y que quede en claro que su decisión va a primar sobre todas las cosas”.

Leé también: Shakira y Antonio de la Rúa, a días de volver a verse: aseguran que pactaron reencontrarse en Miami

“Creo que es una decisión muy personal de ella y lo que decida la voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo”, explicó, en un rol de buen papá.

A modo de cierre, señaló: “Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo, pero la elección personal de mi hija es la que voy a acompañar”. Seguramente, estará contento con la vuelta de la pareja, ya que a Cande se la ve feliz.