María Becerra, arrepentida del romántico tatuaje que comparte con un ex: “Menos mal que está en otro idioma”

La cantante habló de la frase de amor que tiene grabada en el pecho. Además, reveló que el diseño está inspirado en la serie “Game of Thrones”. 29 de septiembre 2022, 19:33hsSegún precisó está inspirada las declaraciones de dos personajes de la serie “Juego de tronos”. (Foto: Instagram /mariabecerra)María Becerra contó que comparte un tatuaje…

maria-becerra,-arrepentida-del-romantico-tatuaje-que-comparte-con-un-ex:-“menos-mal-que-esta-en-otro-idioma”

La cantante habló de la frase de amor que tiene grabada en el pecho. Además, reveló que el diseño está inspirado en la serie “Game of Thrones”.

Según precisó está inspirada las declaraciones de dos personajes de la serie “Juego de tronos”. (Foto: Instagram /mariabecerra)

María Becerra contó que comparte un tatuaje con un ex y se mostró arrepentida por habérselo hecho. “Menos mal que está en otro idioma”, lanzó entre risas.

La artista visitó El Hormiguero, el exitoso ciclo español conducido por Pablo Motos, y habló de todo. Al ser consultada sobre sus tatuajes, reveló que el del pecho lo comparte con su ex y que está basado en Juego de tronos.

Leé también: María Becerra y la China Suárez estuvieron en el mismo evento pero evitaron saludarse y la actriz se fue antes

“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, contó la cantante que además detalló que está en “Dothraki”, el idioma de los personas.

El tatuaje de María Becerra inspirado en “Juegos de tronos”. (Foto: Instagram /mariabecerra)

Fiel a su estilo, entre risas, María contó la historia detrás de ese tattoo. “En su momento me lo tatué con quien era mi novio”, dijo sin nombrarlo aunque podría tratarse de Rusherking con quien tuvo una relación pública. “No hagan eso… ¡No hagan eso!”, repitió mirando a cámara.

Él se tatuó lo otro, lo que decía Khal”, precisó haciendo referencia a la frase “Yer jalan atthirari anni” que significa “Eres la luna de mi vida”. “Menos mal que está en otro idioma”, cerró entre risas y argumentó que “era muy chica”.

María Becerra habló sobre su relación con Rusherking y fue letal: “Aprendí a no tener expectativas”

María Becerra se llevó una gran desilusión con Rusherking, que semanas después de la ruptura se empezó a mostrar con la China Suárez.

María Becerra se acordó de Rusherking en una entrevista reciente. (Foto: instagram/rusherking)

Tanto es así que a comienzos de agosto, en una nota con la revista Gente la joven fue letal con su ex. “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. A veces das mucho para el otro y eso no está bien”, lanzó.

Rusherking le dio retuit al mensaje en el que María Becerra confirmó la separación. (Foto: Twitter / rusherkingg)

En ese entonces, desmintió el romance con Rei, la expareja de Cazzu, pese a que aparecieron imágenes comprometedoras: “Quiero priorizar estar bien yo, ahora no me siento lista para una relación”. Sin embargo, a las semanas llegó la confirmación.

María Becerra y Rei blanquearon su noviazgo con un romántico video

Tras los rumores, María Becerra y Rey se mostraron a los besos en un video y confirmaron su relación. Las imágenes del beso se viralizaron rápidamente entre el fandom de María.

María Becerra y J. Rei (Foto: Instagram /mariabecerra /j.reiii)

Ella mostró a través de sus redes sociales como le retocaba el pelo con una maquinita a él, ex de Cazzu, para terminar dándole un beso en la boca. Mientras que él tampoco se quedó atrás.