League of Legends: todo sobre la actualización visual de la campeona Ahri

Uno de los personajes más populares del LoL tendrá un rediseño que estará disponible recién durante la próxima temporada.28 de septiembre 2022, 20:32hsActualización visual de Ahri en League of Legends. (Foto: Riot Games)Desde agosto se sabe que Ahri, uno de los personajes más populares del League of Legends, tendría una actualización visual. Sin embargo, hasta…

league-of-legends:-todo-sobre-la-actualizacion-visual-de-la-campeona-ahri

Uno de los personajes más populares del LoL tendrá un rediseño que estará disponible recién durante la próxima temporada.

Actualización visual de Ahri en League of Legends. (Foto: Riot Games)

Desde agosto se sabe que Ahri, uno de los personajes más populares del League of Legends, tendría una actualización visual. Sin embargo, hasta hoy, se desconocía cómo iba a lucir la campeona luego de su rediseño.

Este miércoles, finalmente, se revelaron las imágenes con el rediseño y los cambios que tendrá el Zorro de Nueve Colas. El Ahri ASU (Art & Sustainability Update o actualización visual) no cambiará las habilidades del personaje ni su historia, sino que se centrará más en limpiar el estilo artístico del personaje.

Leé también: Secretos y estrategias de videojuegos con 6 youtubers que marcan tendencia

Cada vez que un campeón de League of Legends se hace demasiado viejo en comparación con los estándares modernos, Riot Games, empresa desarrolladora del juego, le suele dar una minirrevisión. En el caso de Ahri, solo necesitaba un rediseño: aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

El rediseño de Ahri de frente, desde atrás y de costado. (Foto: Riot Games)

Según informó Riot Games, el modelo base, la animación y las habilidades de Ahri se han renovado, mientras que su “gracia vastayana innata”, dejando entrever su lado salvaje, se han mantenido.

Sin embargo, la diferencia más notable que notaremos en Ahri será su cola, que es la parte más importante de su silueta de campeona.

Aunque Ahri conserva una apariencia más o menos humana, sus nueve colas muestran su ascendencia vastayana, constituyen una gran parte de su silueta y contribuyen en gran medida a expresar activamente su personalidad y sus matices. Según Riot Games: “El encanto es una de las habilidades más icónicas de Ahri, y queríamos utilizar las colas para que sus momentos épicos fueran aún más impactante”.

La cola de Ahri es la parte más importante de su silueta de campeona. (Foto: Riot Games)

Según explicó Riot Games, en la versión anterior, las colas de Ahri no se originaban en un único punto y se cortaban bastante a través de los muslos y la espalda. Para resolver este problema, optaron por incluir varias capas de tela en cada piel donde las colas de Ahri se conectan con su cuerpo físicamente.

Estos cambios permitirán a Riot Games, desarrollar una gran variedad de skins para Ahri, uno de los personajes sobre los que más pieles se venden

La actualización de Ahri también se centró en renovar su audio para que se ajustara a la “estética moderna de la Liga”. Riot ha centrado los nuevos sonidos en el espíritu mágico de Ahri con efectos de fuego, pero intentando que suene de forma diferente a los efectos de Annie o Brand.

Leé también: Cómo funciona un club de eSports argentino: contratos, premios en dólares y su propio búnker para entrenar

Debido a la gran cantidad de aspectos de Ahri en los que tiene que trabajar Riot Games, está previsto que la actualización de la campeona salga a la luz de manera oficial y esté disponible recién durante la próxima temporada.