Cande Tinelli sorprendió a Coti en “Canta conmigo ahora”: “Espero que tu suegro te garpe el casorio”

La influencer tuvo un divertido ida y vuelta con su novio, que se presentó en “Canta Conmigo Ahora” como si fuera un participante más.18 de agosto 2022, 01:00hsCande Tinelli y Coti tuvieron un divertido ida y vuelta al aire. (Foto: Captura eltrece)Este miércoles fue el turno de Coti Sorokin de probarse como jurado en Canta…

cande-tinelli-sorprendio-a-coti-en-“canta-conmigo-ahora”:-“espero-que-tu-suegro-te-garpe-el-casorio”

La influencer tuvo un divertido ida y vuelta con su novio, que se presentó en “Canta Conmigo Ahora” como si fuera un participante más.

Cande Tinelli y Coti tuvieron un divertido ida y vuelta al aire. (Foto: Captura eltrece)

Este miércoles fue el turno de Coti Sorokin de probarse como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). El artista interpretó “Color Esperanza”, el hit que compuso a comienzos del milenio y que se convirtió en un himno en la voz de Diego Torres. Todo el jurado se levantó de la silla, pero su performance tuvo inesperada devolución de Cande Tinelli, su novia.

Todo comenzó una vez que el cantante terminó su participación y recibió una ovación de sus colegas. En ese momento, el conductor del ciclo improvisó un divertido pase de comedia en el que trató a su yerno como si fuera un concursante más. Incluso, lo llamó por su nombre real: Roberto Fidel Ernesto Sorokin.

Leé también: “Canta Conmigo Ahora”: el Puma Rodríguez se puso en modo participante y conmovió a Marcelo Tinelli

“Apenas entraste tan campechano, tan humilde, yo le dije al Puma: ‘Qué lindo este chico para una de mis hijas’. Pero qué pasó… cuando entraste vos, Roberto, y dijiste que estabas de novio y que te había anotado tu suegro, se me vino el mundo abajo”, bromeó Marcelo.

Siguiendo con la broma, Cande tomó la palabra y le hizo una devolución a Coti. “Como que la afinación no me mató. Sos muy desafinado, tenés que meterle más vocalización”, lo chicaneó. Y completó: “Espero que tu suegro te garpe el casorio”.

Tras estas palabras, Marcelo le puso fin a los chistes y valoró cómo el compositor se integró a su familia. “Yo personalmente te quiero mucho, sos un gran tipo. Gracias por el amor y el cuidado que le das a mi hija y también por el amor que nos das a todos. Tanto en momentos lindos como difíciles”, destacó muy emocionado.

Avril Lerman, la santafecina que consiguió puntaje perfecto en “Canta Conmigo Ahora”

Avril Lerman se paró en el escenario de Canta Conmigo Ahora y, luego de presentarse ante los jurados, expresó: “Como algunas personas dicen que la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo”.

Y añadió: “Me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en otros hermosos y me hace despegar… Así que espero que hoy despeguen, vuelen y canten conmigo”.

Se trata de Avril Lerman, una santafesina de 21 años que interpretó “Nessun dorma”. (Foto: Instagram /avrillerman_ /cantaconmigoar)

Tras su interpretación, los cien jurados se pusieron de pie para aplaudirla. La joven no pudo evitar las lágrimas y, sorprendido, Marcelo Tinelli exclamó: “¿De dónde saliste?”.

“Has logrado lo que nadie en Canta Conmigo Ahora hasta este momento… El puntaje de 100 puntos”, anunció el conductor mientras ella agradecía.

La joven logró poner de pie a Alejandro Paker, el jurado que se ganó el título de villano. Adelante de todos, entre risas, le reclamó a su papá que estaba en el estudio que le debía un auto: “Me dijo que si lo hacía poner de pie al señor me daba un auto”.