Alex Caniggia desmintió que esté esperando un hijo con Melody luz: “¿Qué bebé? No viene ni vendrá”

La pareja le puso fin a la versión que comenzó después de que ellos mismos compartieran fotos y videos de la panza de la bailarina.17 de agosto 2022, 19:05hsMirá el video con el que Alex Caniggia y Melody Luz desmienten que estén esperando un hijo. (Foto: Instagram / melodyluz)El amor que comenzó en El Hotel…

alex-caniggia-desmintio-que-este-esperando-un-hijo-con-melody-luz:-“¿que-bebe?-no-viene-ni-vendra”

La pareja le puso fin a la versión que comenzó después de que ellos mismos compartieran fotos y videos de la panza de la bailarina.

Mirá el video con el que Alex Caniggia y Melody Luz desmienten que estén esperando un hijo. (Foto: Instagram / melodyluz)

El amor que comenzó en El Hotel de los Famosos (eltrece) ahora se encuentra recorriendo el mundo. Alex Caniggia y Melody Luz llegaron hace algunas horas a Sevilla y aprovecharon para ponerle fin al rumor de embarazo que ellos mismos empezaron. “¡Qué bebé ni bebé! No viene ni vendrá”, aseguró el Emperador en un video que compartió en Instagram.

La versión del embarazo comenzó después de que compartieran varias fotos y videos de la panza de la modelo. Incluso, el mediático hizo una suerte de anuncio con la frase “se viene” junto a una instantánea en la que su novia posó con un body infantil en sus manos. Sin embargo, hoy se encargaron de desmentirlo todo.

Leé también: Melody Luz y Alex Caniggia despertaron rumores de embarazo con videos y fotos sobre la panza de la modelo

“Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… no está embarazada, no quiere bebés”, comentó el hijo de Mariana Nannis. Y agregó: “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”. En tanto, la ex ShowMatch aclaró: “Sí que quiero, pero no todavía”.

Las fotos de Melody Luz que generaron especulaciones sobre un embarazo entre sus seguidores (Foto: Instagram / alexcaniggia).

Después, en una historia con su típico tono burlón, el ganador de El Hotel de los Famosos hizo una suerte de pase de comedia con Luz y exclamó “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé ni bebé? No viene ni vendrá ni nada”.

Melody Luz conoció a su suegra Mariana Nannis: “Es amorosa”

Hace unas semanas, Melody contó un poco cómo vive su apasionada relación con Alex Caniggia ya estado fuera del reality. “¿De verdad ya hablaste con Mariana Nannis?”, le consultó Adrián Pallares a la bailarina en El Debate del Hotel (eltrece). “Hablé con Mariana. Es una amorosa la verdad”, confirmó ella.

Rodrigo Lussich puso el dedo en la llaga y le preguntó si había tenido la misma suerte con Claudio Paul Caniggia, su suegro. Sin embargo, Melody fue contundente con su respuesta: “No, pero porque no tienen relación”.

Alex Caniggia está enamorado de Melody Luz. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Además, la bailarina también conoció a Charlotte, la hermana de su novio. Al parecer, pegaron la mejor de las ondas. De visita en LPA (América), la hermana del emperador fue sincera y le contó a Flor Peña qué le pareció la nueva novia de su hermano: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”.

“¡Es monísima! ¿Y qué hace?”, le preguntó, despistada, la conductora. Charlotte le explicó que es bailarina, que es participante del Hotel y que ese fue el contexto en el que se conoció con Alex. “Están re bien juntos, superbien”, aseguró.

Ella le respondió compartiendo el video con una dedicatoria especial, ya que se trató de un lindo gesto televisivo. “Te amo, cuña”, posteó Melody.