Mónica Farro contó que ya no volverá a ser madre y explicó el motivo: “No quiero otro método que no sea parir”

La vedette abrió su corazón después de que varios de sus seguidores le preguntaran sobre la posibilidad de agrandar la familia con su esposo, Leandro Herrera.13 de agosto 2022, 11:50hsMónica Farro habló de la cirugía que se realizó hace tres años. (Foto: Instagram/moni.farro).Mónica Farro no tiene pensado volver a ser madre. Así lo decidió hace…

monica-farro-conto-que-ya-no-volvera-a-ser-madre-y-explico-el-motivo:-“no-quiero-otro-metodo-que-no-sea-parir”

La vedette abrió su corazón después de que varios de sus seguidores le preguntaran sobre la posibilidad de agrandar la familia con su esposo, Leandro Herrera.

Mónica Farro habló de la cirugía que se realizó hace tres años. (Foto: Instagram/moni.farro).

Mónica Farro no tiene pensado volver a ser madre. Así lo decidió hace algunos años, pero tras su casamiento con Leandro Herrera muchos de sus seguidores le hicieron preguntas sobre el tema. Cansada, la vedette uruguaya eligió abrir su corazón durante una entrevista con Daniel Gómez Rinaldi, y expuso los motivos por los que le cerró la puerta a la maternidad.

“Lo pensamos en algún momento y él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro, y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir a mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien”, deslizó.

Leé también: Mónica Farro se muda y vende todo: desde muebles hasta una bicicleta fija y apliques de techo

Minutos después, contó que se realizó un procedimiento médico que le impide volver quedar embarazada. “Me cautericé las trompas. Se cortan y eso es de por vida, no es que en algún momento podés deshacerlo y retomar tu vida normal, como cuando te las ligan”, explicó.

Por último, reconoció que la cirugía le afectó bastante a nivel psicológico, porque sintió que “había dejado de ser mujer”. “Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46. Me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así”, cerró.

Mónica Farro se casó con el personal trainer Leandro Herrera. (Foto: instagram/moni.farro)

Mónica Farro recordó su lucha por convertirse en madre

La artista debutó como mamá a los 18 años, después de haberse casado con el futbolista uruguayo Enrique Ferraro. Al poco tiempo quiso agrandar la familia, pero no pudo: perdió dos embarazos y las esperanzas se fueron apagando.

“Mi hijo tenía nueve meses y yo volví a quedar embarazada. Había hecho un tratamiento y quedás como muy fértil. Cuando fuimos al ginecólogo yo estaría como de dos meses supuestamente, pero me encontraron un tumor embrionario que tenía el tamaño de una naranja y tuvieron que sacármelo”, recordó hace cuatro años en una entrevista.

Mónica Farro tiene un solo hijo, Diego. (Foto: Caras).

Tiempo después, Farro también se encontró con otra situación muy dolorosa: “Tenía un embarazo que su gestación no llegaba a un mes, y en realidad debería estar casi de dos meses. Entonces la opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término, que iba a venir malformado. Fue traumático. Yo era muy chica, tenía 19 años, y te empiezan a querer llenar la cabeza de cosas. Me dijeron que lo había destrozado porque fue por succión”.

Mónica Farro junto a su hijo Diego. (Foto: archivo).

Lo cierto es que con el correr de lo años, Farro se replanteó la posibilidad de volver a embarazarse, pero prefirió no avanzar. Leandro Herrera, su esposo, hasta expuso la opción de hacerse una vasectomía para que ella no tuviera que cauterizarse las trompas, pero a la vedette no le pareció justo, ya que él es muy joven.

Mónica Farro y Leandro Herrera no tendrán hijos. (Foto: Movilpress).