Pampita y Roberto García Moritán festejaron el primer año de su hija Ana en Buenos Aires

La familia celebró el primer aniversario de vida de la beba en una fiesta llevada a cabo en Nordelta. Todas las fotos y detalles de un momento inolvidable.07 de agosto 2022, 13:24hs(Foto y video: Instagram @grupocarcajadas)Pampita volvió hace unos días de sus vacaciones en Ibiza, en donde estuvo disfrutando de la playa durante dos semanas…

pampita-y-roberto-garcia-moritan-festejaron-el-primer-ano-de-su-hija-ana-en-buenos-aires

La familia celebró el primer aniversario de vida de la beba en una fiesta llevada a cabo en Nordelta. Todas las fotos y detalles de un momento inolvidable.

(Foto y video: Instagram @grupocarcajadas)

Pampita volvió hace unos días de sus vacaciones en Ibiza, en donde estuvo disfrutando de la playa durante dos semanas junto a sus hijos y amigos. En un canje 5 estrellas, la modelo festejó el primer cumpleaños de Ana, y todo a la distancia de Roberto García Moritán, que se quedó trabajando en Buenos Aires apostando a su carrera política.

Sin embargo, este fin de semana tuvieron revancha y, por fin, pudieron festejar juntos el primer aniversario de vida de su beba en Nordelta. Con su ya clásico estilo total white, en un homenaje a Blanca Vicuña, compartieron una fiesta con muchos invitados y la participación especial del Payaso PlimPlim.

Leé también: Del hospital a la TV: la historia de Nacho Mintz, el otorrino que llegó a jurado de “Canta Conmigo Ahora”

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de vida de Ana. (Foto: Instagram @grupocarcajadas)

Los detalles de la fiesta de cumpleaños de Ana García Moritán, la hija de Pampita

A Pampita le encanta organizar eventos en su hogar y ser la anfitriona, siempre respaldada por un equipo que se encarga de todos los detalles para que todos los invitados, sin importar su edad, pasen un momento inolvidable.

Una gran mesa para adultos bajo un túnel de hojas verdes y pequeñas atracciones para los chicos fueron las claves del festejo que se hizo a la orilla del lago, en donde todos se mostraron en redes sociales pasándola bien y a pura sonrisa.

Leé también: Cinthia Fernández, furiosa con los que la criticaron por sus vacaciones en un hotel de $90 mil la noche

Pampita y Roberto García Moritán, acaramelados en el primer cumpleaños de su hija Ana. (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Los más chicos pudieron disfrutar de una plaza de juegos y bloques, una casita del bosque, un pelotero y un rincón de helados y limonada. Como se puede ver en la imagen siguiente, arriba a la derecha, hasta Ana se dio el lujo de abrir su stand de flores. La mesa infantil combinaba con la mesa de adultos, en un estilo campestre de picnic para nada improvisado.

La decoración elegida por Pampita y Roberto García Moritán para el cumpleaños de Ana. (Foto: Instagram @grupocarcajadas)

Como si fuese poco, el evento tuvo un invitado muy especial: El payaso PlimPlim, el favorito de la pequeña. La torta elegida también fue de este personaje, además de que estuvo presente al momento de cantar el ‘Feliz cumpleaños’. En el registro que compartieron, se ve cómo Ana no podía sacarle los ojos de encima al gigante.

También fueron al cumpleaños Julieta Novarro, Barbie Simmons, Gabriel Oliveri y Barby Franco, quien seguramente estuvo tomando nota de las tendencias para la llegada de su bebé dentro de unos meses.

(Video: Instagram @pampitaoficial // Foto: Captura de video)