Joaquín Levinton reveló su experiencia en el poliamor: “Tenía tres novias oficiales”

El cantante confesó en “PH, Podemos Hablar” la relación simultánea que tuvo con tres chicas que también se vinculaban entre sí. 07 de agosto 2022, 11:31hs(Foto: Instagram @joaquinlevinton)“Para saber lo que es amar / hay que perder la libertad / y para mí, eso no se llama amor” canta Joaquín Levinton al frente de Turf…

joaquin-levinton-revelo-su-experiencia-en-el-poliamor:-“tenia-tres-novias-oficiales”

El cantante confesó en “PH, Podemos Hablar” la relación simultánea que tuvo con tres chicas que también se vinculaban entre sí.

(Foto: Instagram @joaquinlevinton)

“Para saber lo que es amar / hay que perder la libertad / y para mí, eso no se llama amor” canta Joaquín Levinton al frente de Turf desde hace casi dos décadas. Sin embargo, sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar (Telefé) cuando reveló una experiencia de su vida amorosa.

Pinchado por el conductor Andy Kusnetzoff, el músico confirmó que durante un año probó el poliamor, una experiencia de la que no se arrepiente y recuerda con mucho cariño. “Yo tenía tres novias oficiales. Fue una época muy linda de mi vida, la verdad”, aseguró sin vueltas.

Leé también: Charlotte Caniggia habló de la difícil relación con su papá: “Le mando 80 mensajes y no me contesta

Joaquín Levinton relató su experiencia en el “multiamor”. (Foto: Instagram @joaquinlevinton)

“Al margen de lo que uno puede fantasear, había cosas re lindas. Como cuando nos lavábamos los dientes los cuatro. Las cosas cotidianas eran divertidas”, reveló ante la sorpresa de todos en el piso.

Cuando le pusieron la etiqueta del poliamor, él prefirió llamarlo “multiamor”, ya que las tres mujeres también construyeron un vinculo entre ellas. Además, confirmó que vivían todos juntos en la casa de él durante el año que duró la relación.

Eventualmente, surgieron los celos internos y eligieron separarse. Tras afirmar que no se arrepiente, destacó que fue muy lindo y que recomienda la experiencia.

Ernestina Pais y Joaquín Levinton confirmaron que tuvieron un romance: “La pasamos genial”

Santiago del Moro aprovechó un hueco entre receta y receta de MasterChef Celebrity 3 para preguntarle a Ernestina Pais lo que todos querían saber: si tuvo un romance con Joaquín Levinton. “La posta es que somos amigos hace más de 25 años y en algún momento uno está aburrido… y mirando una película y la cosa… ¿o no, Joaquín?”, respondió dándole pie a su compañero.

El músico aseguró que fue “una manera de conocerse más”. El conductor insistió sin tapujos: “Pero tuvieron algo… la pasaron lindo”. Y Ernestina no esquivó los dardos:Hace muchos años, pero muchos de verdad. La pasamos genial porque somos muy amigos, pero ahora cero. Ahora nos damos asco”, respondió entre risas.

Leé también: Quién es Kate Rodríguez, la panameña que dejó atrás los límites de sus padres pastores evangélicos y hoy triunfa en TV

Ernestina Pais no esquivó la pregunta aunque dejó bien en claro que ya no pasa nada entre ellos. (Foto: Instagram @ernepais // @joaquinlevinton)

Levinton, que se encontraba muy ocupado y molesto cortando una cebolla morada, ratificó todo aunque no sumó ningún dato hasta las imágenes en el backstage, donde agregó: “Fue simplemente un touch and go”.