Emily Lucius fue eliminada de “El Hotel de los Famosos” y le pidió perdón a Locho Loccisano

La influencer no pudo con Melody Luz en el desafío de la H y cuando volvió a su casa reflexionó sobre las malas actitudes que tuvo con su compañero. 28 de junio 2022, 07:28hsLa influencer se dio cuenta de que se había pasado de la raya con el joven.Emily Lucius se despidió de El Hotel…

emily-lucius-fue-eliminada-de-“el-hotel-de-los-famosos”-y-le-pidio-perdon-a-locho-loccisano

La influencer no pudo con Melody Luz en el desafío de la H y cuando volvió a su casa reflexionó sobre las malas actitudes que tuvo con su compañero.

La influencer se dio cuenta de que se había pasado de la raya con el joven.

Emily Lucius se despidió de El Hotel de los Famosos y La Familia -el grupo que creó Chanchi Estévez- quedó más débil que nunca. La joven perdió en el desafío de la H frente a Melody Luz y cuando regresó a su hogar se enteró del repudio de los televidentes, que en las redes pidieron que que la dejaran sin canjes por el bullying que le había hecho a Locho Loccisano.

Ante esto, la influencer reflexionó y se disculpó con su excompañero públicamente. “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó explicando en un comunicado que publicó en Instagram.

Leé también: Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una ceremonia judía en “El Hotel de los Famosos”

Emily sostuvo que más allá del juego, sentía el deseo de disculparse con Locho, su familia y seguidores. “No fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, indicó en referencia al último ataque de pánico que sufrió el joven en la última H que disputó.

Emily Lucius perdió en el desafío de la H y también se despidió de Martín Salwe. (Foto: captura de eltrece)

Emily Lucius prometió ser mejor persona

La también actriz reconoció que nunca actuó de “mala leche” y por eso decidió dar la cara. “Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él”, añadió.

Leé también: Filtraron los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano: “Amenazan a mi familia”

Por último, aseguró que desde ahora intentará volver a su eje y ser una mejor persona: “Trabajo desde el humor tratando de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

Emily Lucius publicó una carta en la que se disculpó con Locho. (Foto: instagram/emilylucius)