Adelanto de “30 noches con mi ex”, la primera película de Adrián Suar como director

La comedia que protagoniza el actor y productor junto a Pilar Gamboa se estrena el 11 de agosto. 27 de junio 2022, 14:07hsPilar Gamboa junto a Adrián Suar en las grabaciones de “30 noches con mi ex” (Foto: Instagram/ @elchuecosuar)Se conoció el tráiler de 30 noches con mi ex, la primera película dirigida por Adrián…

adelanto-de-“30-noches-con-mi-ex”,-la-primera-pelicula-de-adrian-suar-como-director

La comedia que protagoniza el actor y productor junto a Pilar Gamboa se estrena el 11 de agosto.

Pilar Gamboa junto a Adrián Suar en las grabaciones de “30 noches con mi ex” (Foto: Instagram/
@elchuecosuar)

Se conoció el tráiler de 30 noches con mi ex, la primera película dirigida por Adrián Suar que protagoniza junto a Pilar Gamboa.

La comedia producida por Patagonik se estrenará en todas las salas de cine el próximo 11 de agosto.

Leé también: “Inmaduros” rompe récords: la emoción de Suar y Peretti tras superar los 100.000 espectadores

De qué se trata “30 noches con mi ex”, la primera película que dirige Adrián Suar

El guion de 30 noches con mi ex es de Javier Gross, mientras que la dirección es de Adrián Suar, que por primera vez se pone detrás de las cámaras en ese rol, además de encabezar el elenco.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Suar encarna a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exesposa, que viene de una larga internación psiquiátrica.

Adrián Suar será el director de una película por primera vez. (Foto: Patagonik/Alejandra López)

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva “vida en familia” hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

“Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor”, completa la descripción oficial.

Leé también: Adrián Suar le contó a TN detalles sobre la visita de Lionel Messi al teatro: “Te vuela la peluca”

En el elenco, además de Suar y Gamboa, trabajan Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto y Jorge Suárez.

Suar viene de tener un año en el teatro muy exitoso, con Inmaduros, que protagoniza junto a Diego Peretti. La obra sigue rompiendo récords en la calle Corrientes, ya que superó los 100 mil espectadores.

Incluso hasta Lionel Messi y Sebastián Yatra la vieron en primera fila.