Tamara Báez mostró que sorprende a L-Gante con lencería de encaje con doble cintura

La joven se convirtió en influencer y le llueven los canjes de todo tipo. Uno de ellos lo utilizó para sorprender al músico, con quien tuvo a su hija Jamaica. 26 de junio 2022, 12:03hsL-Gante y Tamara Báez son novios desde adolescentes. (Foto: Movilpress)Tamara Báez se está acercando al millón de seguidores en Instagram. Empezó…

tamara-baez-mostro-que-sorprende-a-l-gante-con-lenceria-de-encaje-con-doble-cintura

La joven se convirtió en influencer y le llueven los canjes de todo tipo. Uno de ellos lo utilizó para sorprender al músico, con quien tuvo a su hija Jamaica.

L-Gante y Tamara Báez son novios desde adolescentes. (Foto: Movilpress)

Tamara Báez se está acercando al millón de seguidores en Instagram. Empezó desde cero porque le hackearon su cuenta anterior y se terminó convirtiendo en la reina del canje. Una marca le envió varias opciones de ropa interior y ella mostró cuál fue su preferida para ir a dormir con L-Gante, con quien está de novia hace varios años.

La joven eligió un conjunto blanco de encaje con doble cintura que deja a la vista el tatuaje que tiene en la panza. Para ella fue todo un desafío exponerse de esa forma, ya que le llueven los comentarios malintencionados sobre su cuerpo.

Leé también: Tamara Báez mostró el resultado de las refacciones que hicieron en la cocina y el baño de su casa

“Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me saltó tiroides y Jami (su hija) me está consumiendo literal. En vez de criticar, guarden sus palabras”, lanzó furiosa.

Tamara Báez se puso un conjunto de encaje doble cintura. (Foto: instagram/tamibaez429)

Tamara Báez imparable: se hizo dos retoques estéticos más y sorprendió con pestañas y uñas XL

Tamara Báez no para de sorprender a sus más de 600 mil seguidores de Instagram. La semana pasada les mostró las cortinas rubio ceniza que había elegido para su cabellera y ahora impactó con una mirada desafiante, y salvaje a la vez.

Tamara Báez mostró sus pestañas extra large. (Foto: instagram/tamibaez429)

La novia de L-Gante, que se perfila como la nueva it girl, apostó a una pestañas XXL. “Estoy como nueva”, comentó junto a una foto de su retoque estético. Sus manos también aparecieron cambiadas. Pese a las críticas por su tamaño, se sigue animando a las uñas postizas y todas las semanas se hace un diseño nuevo.

Leé también: Tamara Báez se mostró en la intimidad de su habitación con L-Gante

Ante la cantidad de mensajes malintencionados por su manicure, la joven aclaró que su hija Jamaica no tiene ni un rasguño. “¿Todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz? Les tendría que hacer un par de tutoriales. ¿Cómo pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija?”, lanzó.

Tamara Báez es la novia de L-Gante. (Foto: Movilpress)

Tamara Báez apostó a un cambio de look estilo princesa: “Ahora soy Rapunzel”

Hace meses que Tamara Báez está a full con su transformación. Quiere obtener la imagen que siempre se soñó y poco a poco se va acercando. Así lo demuestra en las redes sociales, donde comparte cada uno de los tratamientos a los que apuesta.

Días después de inyectarse ácido hialurónico en los labios, la novia de L-Gante contó que estaba cansada de su pelo y visitó a un estilista de confianza -que además es su amigo- para que la ayudara con un cambio. Se puso extensiones, tiñó sus raíces de rubio ceniza y quedó muy conforme con el resultado.

Tamara Báez se mostró en la intimidad de su habitación con L-Gante. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

“Ahora soy Rapunzel”, bromeó frente al espejo, donde se grabó para mostrarles a sus fans cómo luce ahora. Para continuar con los cambios, Tamara tiene otro objetivo en mente: quiere ponerse brackets. Hace poco se cruzó con una seguidora que se burló de su dentadura y no se demoró en aclarar que se acepta tal cual es, aunque tiene en mente utilizar ortodoncia para mejorar.