River recordó el aniversario del 26 de junio

El 26 de junio no es una fecha más para el fútbol. Justo en esa fecha pero de 2011, River perdió la categoría ante Belgrano. Un error en la historia del Millonario que los hinchas de Boca recuerdan con placer.  Como suele pasar, La Banda no quiere saber nada con recordar el descenso y las…

river-recordo-el-aniversario-del-26-de-junio

El 26 de junio no es una fecha más para el fútbol. Justo en esa fecha pero de 2011, River perdió la categoría ante Belgrano. Un error en la historia del Millonario que los hinchas de Boca recuerdan con placer

Como suele pasar, La Banda no quiere saber nada con recordar el descenso y las redes sociales publicaron otro motivo para acordarse de esa fecha. En 1996, el conjunto de Núñez se consagró campeón de la Copa Libertadores, la segunda en su historia.

El día, en el Twitter del elenco de Marcelo Gallardo, comenzó con la publicaciones de los goles ante Lanús, para luego ir con todo para el hecho histórico ante América de Cali.

— River Plate (@RiverPlate) June 26, 2022

“Qué equipo. Qué DT. Victoria frente a América de Cali y campeones de la Copa Libertadores en casa”, escribió la cuenta de River.

— River Plate (@RiverPlate) June 26, 2022

Luego varias fotos de Enzo Francescoli y de varias figuras que levantaron la copa de la mano de Ramón Díaz: como un joven Hernán Crespo, que fue el autor de los dos goles del título en el Monumental.

𝙄𝙉𝙊𝙇𝙑𝙄𝘿𝘼𝘽𝙇𝙀 ✨#UnDíaComoHoy 📅 1996 pic.twitter.com/PzkDbX3WK4

— River Plate (@RiverPlate) June 26, 2022