Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron: las fotos de la ceremonia íntima

Fue este viernes en un restaurante del barrio de Recoleta en el que reunieron a 40 invitados, entre familiares y allegados. 24 de junio 2022, 22:58hsPepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron: las fotos de la ceremonia íntima (Foto: movilpress)Pepe Cibrián Campoy celebró este viernes su compromiso con Nahuel Nicolás Lodi en una ceremonia íntima…

pepe-cibrian-y-nahuel-lodi-se-comprometieron:-las-fotos-de-la-ceremonia-intima

Fue este viernes en un restaurante del barrio de Recoleta en el que reunieron a 40 invitados, entre familiares y allegados.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron: las fotos de la ceremonia íntima (Foto: movilpress)

Pepe Cibrián Campoy celebró este viernes su compromiso con Nahuel Nicolás Lodi en una ceremonia íntima en La Olla de Felix, un restaurante ubicado en el corazón del barrio de Recoleta.

Se trató de una ceremonia cargada de emoción, pero también de alegría. Según palabras del productor teatral, “es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal es la palabra dada”.

Leé también: Pepito Cibrián vende su increíble mansión valuada en 490 mil dólares: 8 ambientes, 5 baños y un parque gigante.

Pepe Cibrián se comprometió con Nahuel Nicolás Lodi. (Fotos: Movilpress)

Hubo una bendición de anillos y las madrinas fueron Georgina Barbarossa, Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Irurrieta.

Pepe Cibrián y Nahuel Nicolás Lodi se comprometieron en una ceremonia íntima y emotiva. (Fotos: Movilpress)

Entre la familia de Nahuel y los allegados de Pepe sumaron 40 invitados. Al aire de América Noticias (América) mostraron la previa y conversaron con la pareja, que se mostró muy nerviosa, pero contenta. El lunes será la gran fiesta, donde habrá 300 invitados.

Las imágenes de íntimo compromiso de Pepe Cibrián y Nahuel Nicolás Lodi. (Fotos: Movilpress)

La historia de amor de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi: un romance que nació por Tinder

A comienzos de marzo, Pepe Cibrián Campoy utilizó sus redes sociales para presentar a su novio, Nahuel Nicolás Lodi, de 32 años. “Todo llega a su tiempo… ¡a veces!”, escribió en la publicación donde posó junto al joven y en la que recibió las felicitaciones de sus seguidores.

A pesar de que le lleva 40 años a su pareja, el productor teatral aseguró que no considera relevante la diferencia de edad.

Pepe Cibrián presentó a su nuevo novio en Instagram. (Foto: Instagram / pepecibrianc)

“Me siento sumamente acompañado y siento que lo acompaño mucho. Es una persona bellísima y a los 73 años no creo mucho en las diferencias de las edades porque no hay edades, hay ganas…”, sostuvo en diálogo con Clarín.

Además, se mostró feliz de tener un compañero de vida: “Trabajamos para poder encontrar un camino que nos acompañe y nos identifique como uno, eso es lo que me importa”.

Allí, contó que conoció a Nahuel a través de Tinder. “Es una plataforma muy buena porque ayuda a la gente a conocerse”, indicó. “Yo hago bromas en las notas sobre eso, pero la realidad es que fue a través de eso… Después fue con videollamadas, hasta que finalmente nos conocimos a las dos semanas”, precisó.

Para el exitoso actor y director, ese encuentro fue único: “Hay instantes que no perduran y dejan de serlo. En cambio, hay otros que se van manteniendo y van creciendo”. Y completó: “Yo estoy convencido de que, en este caso, el encuentro con Nahuel ha sido y es sumamente creativo y gratificante”.