Luciana Salazar estaría de novia con el jugador de la Selección Argentina Nicolás González

Luego de los dichos de Marcelo Polino, todas las miradas apuntaron al volante del equipo argentino. 24 de junio 2022, 16:41hsLuego de los dichos de Marcelo Polino, todas las miradas apuntaron al volante del seleccionado argentino (Foto: Instagram /salazarluli).Aunque tiene una amplísima trayectoria en medios, Luciana Salazar blanqueó contados noviazgos. En las últimas horas la…

luciana-salazar-estaria-de-novia-con-el-jugador-de-la-seleccion-argentina-nicolas-gonzalez

Luego de los dichos de Marcelo Polino, todas las miradas apuntaron al volante del equipo argentino.

Luego de los dichos de Marcelo Polino, todas las miradas apuntaron al volante del seleccionado argentino (Foto: Instagram /salazarluli).

Aunque tiene una amplísima trayectoria en medios, Luciana Salazar blanqueó contados noviazgos. En las últimas horas la mediática fue vinculada a Nicolás González, volante de la Selección Argentina y no lo negó, por lo que muchos interpretaron que podría tratarse de una confirmación.

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) Adrián Pallares informó: “El sábado pasado, en el programa de Marcelo Polino, el periodista contó que le espió el teléfono a Luciana Salazar y que estaría saliendo con un jugador de la Selección. Surgió que podía ser un Nico. Estuvimos juntando todas esas pistas y te vamos a hacer la presentación oficial del nuevo novio de Luciana”.

Leé también: Luciana Salazar fue vinculada con un jugador de la Selección Argentina por dichos de Marcelo Polino

Además, el conductor señaló que está soltero, que no tiene compromisos y que es un muchacho joven, familiero y con proyección internacional.

Luciana Salazar fue vinculada a Nicolás González (Foto: Instagram /nicoigonzalez /salazarluli)

Mariana Brey tomó la posta y continuó aportando más información: “Nico González es ariano, del 6 de abril, cumplió 24 años, es re buen mozo y buen compañero”. Sin embargo, deslizó que es un tanto picaflor, ya que “le manda mensajes a varias”.

Por su parte, Paula Varela comentó que el vínculo se habría iniciado por redes sociales: “Empezó por Instagram, siguió por WhatsApp y nos cuentan que ya hubo un encuentro”.

Nicolás González es delantero en la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia (Foto: Instagram / nicoigonzalez).

Qué dijo Luciana Salazar sobre la versión que la vincula a Nicolás González

Lo llamativo es que Varela contactó a Luciana para consultarle sobre el rumor de affaire y ella no afirmó, pero tampoco desmintió la versión.

De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos”, afirmó. Y agregó: “Por ahora estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave”, fue su tajante respuesta.

Los rumores de romance entre Luciana Salazar y Nicolás González comenzaron tras los dichos de Marcelo Polino (Foto: Instagram / nicoigonzalez).

Nicolás González, ¿una pantalla o el nuevo amor de Luciana Salazar?

Karina Iavícoli puso en duda la historia de amor entre el futbolista y la vedette y opinó que esta situación le viene como anillo al dedo a ella, porque ella tiene otro vínculo del cual no quiere que trascienda públicamente.

Marcelo Polino tiene una gran amistad con Luciana Salazar, de hecho, es el padrino de Matilda. (Foto: Instagram @marcelopolino)

“No le creo nada. Luciana mantiene hace años una relación con un contador que vive en Zárate que se llama Marcelo Aun. Estuvo hace poco con él en Nueva York. Cuando dicen que tiene un roce con otra persona, le viene bárbaro porque todavía no blanquea esa relación con Marcelo, quien se divorció de quien era su esposa por Luciana Salazar”, afirmó Iavícoli.

Fue entonces que en el piso deslizaron que Salazar jamás blanqueó una relación por un supuesto acuerdo que habría mantenido con su expareja Martín Redrado. Según indicaron, uno de los puntos que habría en ese contrato la obligaria a Luciana a mantener su vida sentimental bajo resguardo de la prensa.