Sabrina Carballo enfrentó a Chanchi Estévez por complotar en su contra: “Me dolió mucho lo que hizo”

En un inesperado cara a cara, la actriz le dijo a su expareja cuánto la decepcionó que la mandara a un duelo de eliminación en “El Hotel de los Famosos”. 22 de junio 2022, 18:29hsSabrina Carballo y Chanchi Estévez tuvieron un tenso cara a cara tras dejar “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /…

sabrina-carballo-enfrento-a-chanchi-estevez-por-complotar-en-su-contra:-“me-dolio-mucho-lo-que-hizo”

En un inesperado cara a cara, la actriz le dijo a su expareja cuánto la decepcionó que la mandara a un duelo de eliminación en “El Hotel de los Famosos”.

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez tuvieron un tenso cara a cara tras dejar “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

La relación entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fue uno de los atractivos de El Hotel de los Famosos (eltrece). Si bien fueron grandes aliados durante su estadía en el cinco estrellas, la actriz salió del programa y comprobó algo que la desilusionó: el exfutbolista complotó contra ella en una eliminación. Esa actitud le dolió y espera resolver su vínculo en un cara a cara.

Invitada a Nosotros a la Mañana (eltrece), la artista aseguró que los televidentes tienen una mirada sesgada de lo que pasó en el reality. “Hay cosas que quizá no me hicieron quedar muy bien. Quizá se vieron mis reacciones, pero no qué las generó. Hay algo que provocó eso. No es que voy por la vida como una loca desquiciada”, arrancó diciendo.

Leé también: Martín Salwe les pidió ayuda a sus excompañeros de “El Hotel de los Famosos” para limpiar su imagen

Otro de los temas a los que se refirió inevitablemente fue a la traición de Estévez. “Fue una desilusión saber que me mandó a la H. No tuvimos todavía una charla. Más allá del programa hay algo personal y verdadero. Era la única persona a la que yo conocía. Quizá hoy que lo veo de afuera pueda decir que me perjudicó que él estuviera”, sostuvo.

A pesar de considerar que la alianza con el líder de “La Familia” pudo haberle jugado en contra, la exparticipantes destacó que una de las razones por las que aceptó sumarse al ciclo fue que estaba él -de quien había sido pareja hace más de una década-.

“Maxi si sabía que era un juego, él sí es estratega. En lo personal me dolió mucho lo que hizo, pero es una charla que tenemos que tener. A mí nunca me importo ganar, yo fui a trabajar”, analizó.

Así fue el tenso cara a cara de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez tras “El Hotel de los Famosos”

Luego de que Sabrina Carballo contara cómo fue su paso por El Hotel de los Famosos, el programa que conducen El Pollo Álvarez hizo un inesperado pase con Socios del Espectáculo. ¿El motivo? El ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tenía como invitado a Chanchi Estévez. Así que se produjo el esperado reencuentro de los ex.

La actriz tomó la iniciativa y no tardó en chicanear a su ex: “Hola Maxi, nos debemos una charlita vos y yo. Es un juego, ¿no Maxi?”, le dijo. Y él respondió: “Obvio, a full. Desde el día que entré hasta el día que salí supe que era un juego, una competencia. Ahora empieza mi vida real”.

En ese sentido, la ex Verano del 98 repitió sus ganar de limar asperezas con Estévez: “Es una persona muy importante en mi vida y no soy tóxica. Fuimos una pareja llena de amor, nunca me pegó ni me maltrató. (…) pero tenemos que tener una charla porque más allá de que sea un juego, fue una desilusión personal para mí”.

Hace una década, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron pareja durante cuatro años. (Foto: Captura / hoteldefamosos)

Buscando desdramatizar un poco el asunto, el ex Racing lanzó un piropo para quien fue su novia: “Está muy linda, me gusta como tiene el pelo. Que no se lo tome personal porque fue un juego. Quizá quedo envuelta en la estrategia”.

Fue en ese momento en el que Carballo le pidió a Chanchi que deje de mover las manos cuando explica algo. “La gente odia eso”, le remarcó entre risas sobre su gesto “mafioso”. Ahí fue que, retomando su papel de “padrino”, él le respondió: “Sabrina sos familia, si seguís insistiendo en una charla, no hay familia”.