Machetes y navajas: el armamento con el que detuvieron a hinchas de Cali en el Obelisco, tras el ataque con facas de Racing en el tren

Después del terror que se vivió durante este miércoles por la tarde en un vagón de tren de la línea Roca a la altura de la estación Gerli, la historia entre las barrabravas de Racing y Deportivo Cali, que explotó por el robo de una bandera de la Academia, siguió en pleno microcentro de la…

machetes-y-navajas:-el-armamento-con-el-que-detuvieron-a-hinchas-de-cali-en-el-obelisco,-tras-el-ataque-con-facas-de-racing-en-el-tren

Después del terror que se vivió durante este miércoles por la tarde en un vagón de tren de la línea Roca a la altura de la estación Gerli, la historia entre las barrabravas de Racing y Deportivo Cali, que explotó por el robo de una bandera de la Academia, siguió en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, a los pies del icónico Obelisco y tal como habían anticipado a través de distintos mensajes en redes sociales, ocho hinchas colombianos fueron detenidos por la Policía de la Ciudad con armas blancas en su poder.

El personal policial estaba en el lugar como prevención: es que los hinchas del Cali se habían autoconvocado a un banderazo para darle apoyo a su equipo, que este jueves intentará la hazaña de clasificar en el estadio la Bombonera contra Boca.

Las personas, según informaron fuentes policiales, fueron detenidas por desobediencia con navajas, cortaplumas y machetes en su poder, por lo que están a disposición de la Justicia.

La Fiscalía Flagrancia Este, a cargo del Dr. Caputo, es la que tiene a cargo a las ocho personas que quedaron detenidas. 


El momento de la detención de los hinchas de Deportivo Cali, a los pies del Obelisco.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA