Iban en moto, quisieron esquivar a un perro y terminaron abajo de un camión: murieron una mujer y su hijo de 2 años

Una joven madre y su pequeño hijo de 2 años murieron en la ciudad pampeana de General Pico cuando, por esquivar a un perro, la moto en la que viajaban junto a otras dos personas cayó al asfalto y fue arrollada por un camión con acoplado.El hecho ocurrió el domingo cerca de las 18.30 sobre la…

iban-en-moto,-quisieron-esquivar-a-un-perro-y-terminaron-abajo-de-un-camion:-murieron-una-mujer-y-su-hijo-de-2-anos

Una joven madre y su pequeño hijo de 2 años murieron en la ciudad pampeana de General Pico cuando, por esquivar a un perro, la moto en la que viajaban junto a otras dos personas cayó al asfalto y fue arrollada por un camión con acoplado.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 18.30 sobre la calle 21 entre 28 y 30 de la mencionada ciudad de La Pampa, donde cuatro personas viajaban en una motocicleta de 200 cc de cilindrada.

El conductor de la moto -Néstor Fabián Ríos, de 30 años- tuvo que hacer una brusca maniobra para esquivar a un perro callejero que cruzaba la calle, con tan mala fortuna que los cuatro ocupantes del rodado cayeron al asfalto e impactaron contra un camión con acoplado con carga completa.


Las dos víctimas fatales fallecieron casi instantáneamente. Foto: InfoPico.

El pesado camión, que estaba estacionado y comenzaba a ponerse en marcha, terminó arrollando con las ruedas del acoplado a Priscila Belén Torres -de 21 años y pareja de Ríos- y a su hijo de 2 años. Ambos perdieron la vida en el lugar.

Los otros dos ocupantes de la moto, Ríos y un hijo suyo de 8 años, sufrieron heridas leves, aunque el hombre entró en estado de shock por lo ocurrido y debió ser estabilizado por personal médico. Ambos fueron trasladados posteriormente a un hospital de la zona.

El trágico episodio fue presenciado por algunos testigos que en ese momento estaban en el parque de las inmediaciones y quedaron conmocionados con la escena.


El conductor de la motocicleta debió ser estabilizado tras sufrir un shock nervioso. Foto: InfoPico.

En diálogo con los medios presentes en el lugar del siniestro, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que fueron dos las personas fallecidas e indicó que la motocicleta no transitaba “a excesiva velocidad”.

“El impacto se da debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, los pisa y termina con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos”, relató el fiscal.

Finalmente, el fiscal también adelantó que “están las cámaras del CECOM emplazadas en el lugar” y que también “hay testigos oculares del hecho”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA