El palito de Boca a Racing en sus redes sociales

Boca se llevó la Copa de la Liga y sigue festejando. En el camino al título despachó a Racing, por penales, creando una discusión por la forma de jugar de cada uno. Por ejemplo, una de las cuestiones que se habló, fue que el Xeneize no remató al arco en todo el partido. — 442…

el-palito-de-boca-a-racing-en-sus-redes-sociales

Boca se llevó la Copa de la Liga y sigue festejando. En el camino al título despachó a Racing, por penales, creando una discusión por la forma de jugar de cada uno. Por ejemplo, una de las cuestiones que se habló, fue que el Xeneize no remató al arco en todo el partido.

— 442 (@442) May 14, 2022

La Academia fue uno de los mejores equipos en el certamen y se fue eliminado en cuartos de final sin perder un encuentro en los 90 minutos. Por eso mismo, las inferiores del equipo de Avellaneda, recibieron al plantel profesional realizando un pasillo y aplaudiendo a los jugadores.

Por el lado del campeón, realizaron una chicana al elenco de Fernando Gago, utilizando el mismo método. La cuenta de Boca Predio compartió un video y el siguiente mensaje: “Gracias jugadores por otro campeonato. Gracias por… Otra, otra vuelta Boca. Firman: Los pibes del predio“.

En las imágenes se mezclan varios juveniles del club aplaudiendo nada más.

Gracias jugadores por otro campeonato 🏆

Gracias por… Otra, otra vuelta Boca 🎶🎶

Firman: Los pibes del predio 💙💛💙 pic.twitter.com/YIv1gfLl6s

— BocaPredio (@BocaPredio) May 23, 2022