Advíncula le dedicó una curiosa frase a un trofeo de la Copa de la Liga ganado por Boca: “Esta ya me engañó”

Boca tiene en su plantel a un gran personaje como Luis Advíncula. Además de ser una clave en el lateral derecho del equipo, se destaca por sus videos y frases. Una de las más recordadas fue cuando en diciembre el Xeneize se hizo con la Copa Argentina. Ahora volvió a repetir una graciosa declaración con…

advincula-le-dedico-una-curiosa-frase-a-un-trofeo-de-la-copa-de-la-liga-ganado-por-boca:-“esta-ya-me-engano”

Boca tiene en su plantel a un gran personaje como Luis Advíncula. Además de ser una clave en el lateral derecho del equipo, se destaca por sus videos y frases. Una de las más recordadas fue cuando en diciembre el Xeneize se hizo con la Copa Argentina. Ahora volvió a repetir una graciosa declaración con la Copa de la Liga.

En medio de los festejos, luego de derrotar a Talleres, en la copa nacional. El peruano se abrazo al trofeo y dijo algunas cosas como: “Hoy le hago el amor”, “Cosita rica” y “Hoy dormimos juntos”.

Casi 6 meses después el ex Newell’s, consiguió otro título con el club de La Ribera. Se grabó festejando en el vestuario. 

Advíncula “esto es una locura, que lindo que es ser Campeón LCDSM! Estaba acostumbrado a descensos, ahora estoy saliendo Campeón, estoy muy contento, los quiero mucho, un abrazo, los amo! Que lindo es estar en Boca, que lindo es venir a Boca y vamos BOCA LCDSM!” pic.twitter.com/3jMB8J7UaK

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) May 22, 2022

Está vez, el cronista Marcos Bonocore lo cruzó a Advíncula y le consultó por su “relación” con el nuevo trofeo: “No, no, todavía no. Esta ya me engañó, se fue con otro. No me dio tiempo a nada”, respondió el jugador entre risas.

El mensaje de Luis Advíncula para la nueva copa: pic.twitter.com/4m60rcUyH9

— Marcos Bonocore (@marcosbonocore) May 23, 2022