El pasado flogger de Candelaria Tinelli: publicó fotos vintage y le hizo un reclamo a Marcelo

La joven mostró imágenes de su adolescencia y aprovechó para hacerle un pase de factura a su papá: “No nos decías nada”.Fecha de publicación: 28 de enero 2022, 19:24hsEl pasado flogger de Cande Tinelli: su hermana la escrachó con fotos vintage (Foto: Instagram micatinelli).Cande Tinelli suele compartir fotos retro e intervenirlas con una cuota de…

el-pasado-flogger-de-candelaria-tinelli:-publico-fotos-vintage-y-le-hizo-un-reclamo-a-marcelo

La joven mostró imágenes de su adolescencia y aprovechó para hacerle un pase de factura a su papá: “No nos decías nada”.

El pasado flogger de Cande Tinelli: su hermana la escrachó con fotos vintage (Foto: Instagram micatinelli).

Cande Tinelli suele compartir fotos retro e intervenirlas con una cuota de humor. Lista para recibir el fin de semana, la joven publicó una serie de imágenes de su adolescencia, pero también “escrachó” a su hermana Micaela Tinelli.

Primero compartió una postal de su infancia en la que ella aparecía de espaldas mientras la empresaria miraba a cámara sosteniendo una copa. “Se viene material fuerte, Mica”, escribió arrobándola y continuó con otra imagen en la que cubrió los rostros con emojis de festejo. “Muy fuerte”, advirtió Lele.

Leé también: “Vamos Licha”: el guiño de Marcelo Tinelli al novio de su hija Mica, con quien se va a vivir afuera

Acto seguido publicó una foto retro lookeada acorde al momento con el característico flequillo para el costado que se llevaba en esa época. “Él: ‘Me hubiese encantado conocerte antes’. Yo antes”, bromeó en la fotografía. “Flogger, emo, ¿qué carajos era?”, consultó para inmeditamente reclamar a quiénes no le dijeron nada sobre el look que solía llevar.

Cande Tinelli subió fotos de su adolescencia y escrachó a su hermana Micaela. (Foto: Capturas)

A modo de cierre compartió otra foto, pero esta vez junto a su hermana. Ambas de jeans y remera, una con anteojos de sol y la otra con una cartera. “Estoy llorando, no puedo más”, comentó.

La novia de Licha López reaccionó a pura risa. “Sos un peligro”, comentó y destacó que ninguna se quedó atrás en la tendencia dosmilera.

El reclamo de Cande Tinelli a Marcelo Tinelli y la respuesta del conductor

Tras compartir las fotos de su adolescencia en Instagram, Lelé cuestionó públicamente a su papá por no haberle dicho nada al respecto del estilo que lucían cuando eran más chicas.

El conductor se defendió y las justificó entre halagos: “Estaban divinas. Era el look que se usaba en esa época. Marcaban tendencia. Eran trendsetters”. No muy convencida, entre carcajadas, Cande respondió: “Ponele”.

Cande Tinelli le lanzó un reclamo público a su papá. (Fotos: Capturas)

Cande Tinelli sobre la época flogger

Esta no es la primera vez que Cande hace referencia a su adolescencia. Sin ir más lejos, hace un año compartió con sus seguidores otras imágenes de cuando lució el pelo corto, oscuro y con el flequillo característico de la tribu urbana más famosa.

Cande Tinelli y su hermana cuando eran “floggers”. (Foto: Instagram/candelariatinelli).

“Sí, somos nosotras”, comentó asombrada por cómo cambiaron en los últimos años. Por su parte, Mica hizo un posteo similar a mediados de febrero, con el que demostró que alguna vez también lució su cabello rebajadísimo, aunque a diferencia de Lelé eligió el rubio platinado.

¡Ni Marcelo Tinelli se salva del archivo!

Tiempo atrás Cande hizo memes con una foto familiar en la que aparecen Marcelo, Soledad Aquino, Micaela, y ella, con apenas meses de vida. “Familia feliz. Pero, hay algo raro”, escribió en el margen inferior de la publicación.

“Hay algo raro”, advirtió Lelé. Crédito: Instagram.

Entonces hizo un recorte de la imagen y demostró que al conductor le faltaba un diente. “Papá no iba al Dr. Braverman, claramente”, advirtió. Pero eso no fue todo…

“Acá hay algo más grave”, indicó y volvió a subir la foto para reparar en la pose de su hermana: agarrada con mucha fuerza del cuello de sus papás. “Miedo. Mica estaba un poco celosa con mi llegada”, contó Lelé a sus seguidores.