El Aeropuerto Internacional de Ezeiza ya no tiene máquinas para envolver equipajes

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza dio una nueva sorpresa a los viajeros y turistas al encontrarse con un espacio vacío donde estaban las máquinas de embalaje de valijas. Hasta el momento, no se puede contar con ese servicio que muchos eligen para proteger su equipaje.  A las complicaciones que trajo la variante ómicron, con reprogramaciones…

el-aeropuerto-internacional-de-ezeiza-ya-no-tiene-maquinas-para-envolver-equipajes

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza dio una nueva sorpresa a los viajeros y turistas al encontrarse con un espacio vacío donde estaban las máquinas de embalaje de valijas. Hasta el momento, no se puede contar con ese servicio que muchos eligen para proteger su equipaje. 

A las complicaciones que trajo la variante ómicron, con reprogramaciones de vuelos por una nueva ola de casos, se suma una nueva problemática que aseguran se resolvería en los próximos días. 

Aparentemente, la empresa que realizaba ese servicio al ingresar al aeropuerto se fue porque finalizó su contrato, y aún no se cuenta con una reemplazante. Según confiaron a PERFIL desde Aerolíneas Argentinas, desde hace una semana que no está más el servicio, y se rumorea que pronto llegaría una nueva empresa a ofrecerlo. 

Aerolíneas internacionales suspenden vuelos a Estados Unidos por la tecnología 5G en aeropuertos

Pero, en el mientras tanto, algunos pasajeros que no confían en la seguridad aeroportuaria o quieren asegurar al máximo sus pertenencias no pueden contar con el embalaje y debieron inclinarse a una opción que para muchos es “menos segura”, como un candado

Incluso, una familia contó a Clarín que eligieron bolsas de consorcio y un poco de cinta “por las dudas” ante las sospechas de los “abrevalijas”. 

Ante esta demanda, en las dos librerías de la terminal A se pueden encontrar rollos de papel film de unos 20 centímetros de alto, que son suficientes para sellar dos valijas medianas cómodamente. Cada rollo está cerca de los 900 pesos, al igual que los candados, que dependiendo de sus características van de 500 a 1000 pesos. 

JD / ds

También te puede interesar