Hauche tuvo su revancha frente a Milito y fue clave en la remontada de Aldosivi ante Argentinos

En septiembre de este año, Gabriel Hauche rescindió contrato con Argentinos por diferencias futbolísticas con el técnico Gabriel Milito. Dos meses después, la gran actuación del Demonio dejó casi sin Copa Sudamericana 2022 al Bicho: un gol y dos asistencias para el 3-2 de Aldosivi.Argentinos tenía un gran objetivo: ganar para llegar a la última…

hauche-tuvo-su-revancha-frente-a-milito-y-fue-clave-en-la-remontada-de-aldosivi-ante-argentinos

En septiembre de este año, Gabriel Hauche rescindió contrato con Argentinos por diferencias futbolísticas con el técnico Gabriel Milito. Dos meses después, la gran actuación del Demonio dejó casi sin Copa Sudamericana 2022 al Bicho: un gol y dos asistencias para el 3-2 de Aldosivi.

Argentinos tenía un gran objetivo: ganar para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Con esa premisa, golpeó rápido al Tiburón, con dos cabezazos de Gabriel Avalos, el primero a los diez minutos tras un centro desde la izquierda de Florentín y el segundo por un envío desde el mismo sector de Carabajal.

El equipo de Diego Milito era muy superior al local y ese dominio lo había reflejado enseguida en la red. Pero tuvo dos minutos fatales y todo cambió. Primero, a los 30 minutos, descontó Gabriel Hauche, tras un gran taco de Cauteruccio y una buena jugada colectiva. Un minuto después, fue expulsado Franco Moyano por reiteración de faltas.

#LPFxTNTsports | Argentinos arrancó ganando por un doblete de Gabriel Ávalos, pero Aldosivi lo dio vuelta gracias a los goles de Gabriel Hauche, Jonathan Zacaría y Malcom Braida. Franco Moyano se fue expulsado en el Bicho. Repasá lo mejor del encuentro. pic.twitter.com/dio9JRJmlP

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 7, 2021

Milito reaccionó rápido e hizo ingresar a Gabriel Kalinski para mantener el equilibrio en el medio pero resignó un delantero. Once contra diez, Aldosivi se animó a torcer el rumbo del partido y empezó a poner en aprietos al Bicho. En el final de la etapa, tras una gran recuperación de Hauche, Zacaría, recién ingresado, igualó con un derechazo certero.

En la parte final, Argentinos salió a buscar el tercero de entrada. Estuvo cerca, pero el golpe llegó a los 15 minutos, tras una gran asistencia de Hauche y una buena definición de Braida. Después, Florentín tuvo el empate pero el penal lo tiró por arriba del travesaño. Y ahora la Copa es un sueño lejano.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA